Una foto, un reto, una copa de vino. #JunguiBox

¡Estamos muy orgullosos de nuestro #RetoIgersGasteiz!

Superamos las 750 fotografías etiquetadas. Disfrutamos de una alta interacción; más de 3.000 likes por edición. Participamos simplemente por el hecho de disparar y compartir la foto. ¡Ahora le añadimos una motivación extra!

13566986_10156991966775462_1925174835667368588_nNo es necesaria presentación de Jose Ignacio Junguitu para los IgersGasteiz y comunidades cercanas. Nos ha mostrado la cultura del vino desde su personal forma de vivirla. En su compañía y con su generosidad celebramos el #WWIM16.

¡Junguitu habla de vino en su web y redes sociales! Comparte conocimientos, lo comercializa, realiza catas y nos hace disfrutar a todos. Ahora además aporta un premio a nuestro #RetoIgersGasteiz.  Cada mes una selección de tres vinos con sus fichas de cata.

 

Mensualmente una foto será la afortunada de recibir una #JunguiBox.

En lunes o en sábado es buen momento para abrir una botella de vino. En compañía de amigos, en soledad, disfrutando de música al finalizar un ajetreado día… no necesitamos celebrar nada especial. Simplemente disfrutamos de cada momento y situación.  Sin entender de añadas o denominaciones de origen el objetivo es disfrutar de la grata experiencia de saborear un vino. De la misma forma que no es necesaria ninguna excusa para disparar una fotografía.

¡Queremos conocer y compartir momentos felices que transcurren en la sencilla vida cotidiana!  Momentos que quizá puedan o merezcan ser acompañados con una copa de vino…

¿A qué esperas? ¡Pon atención para disfrutar de la fotografía y el vino!

  • Inicio: 1 de julio.
  • Final: 28 de julio.
  • Publicación del ganador: 31 de julio.
  • Las cuentas privadas quedan excluidas de participar.

¿Cómo Participar?

  • Subir una foto a Instagram entre las fechas marcadas.
  • Temática: «Este instante merece un brindis«.
  • Etiquetar las fotos con #RetoIgersGasteiz y #LosVinosDeJungui.
  • Seguir a @JunguituVinos @IgersGasteiz en Instagram.
  • Son válidas las fotografías de cualquier lugar del mundo. 
  • Las fotos deben estar publicadas con posterioridad a la convocatoria de este concurso.
  • Los premios serán recogidos en «JUNGUITU – Museo del Vino del Portal de La Rioja» o enviados por agencia de transporte dentro del territorio nacional.
  • Compartiremos la foto elegida por las redes sociales de #IgersGasteiz el 31 de julio haciendo una mención especial a su autor/a.

Puedes pasar a ser socio de este club de vinos comunicándote con Junguitu por sus redes sociales. Recibirás en tu casa una interesante selección todos los meses por 24.90 euros. Con las tres botellas llegarán las fichas de cata. En las redes sociales estableceremos un interesante intercambio de opiniones y sensaciones en torno al vino. ¿Te apuntas?

¡Vamos a brindar con #JunguituBox! Esperamos vuestras fotos.

Con estas pequeñas acciones colaboramos a la promoción de la fotografía, de nuestra ciudad Vitoria-Gasteiz y del comercio local.