Un fin de año cargado de momentos #IgersGasteiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
un-fin-de-ano-cargado-de-momentos-igersgasteiz

2014 ha sido un año lleno de buenos momentos para la comunidad de #IgersGasteiz. Poco a poco vamos creciendo y cada vez somos más participes de eventos y actividades de nuestra ciudad en las que compartir nuestra afición por la fotografía y buenos momentos más allá del mundo digital de instagram.

En esta entrada, hacemos un repaso por los eventos en los que hemos participado durante los últimos meses y en los que hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo varios concursos apoyados por la comunidad de instagramers de Vitoria-Gasteiz.

#ArdoArabaIgersGasteiz

Ardo-araba-igersgasteiz-2014ArdoAraba se ha convertido en la fiesta enogastronómica más esperada del año en nuestra ciudad y es que la gran oferta de ocio y cultura del vino disponible durante la celebración del evento, no deja indiferente a nadie.

Con la colaboración de Gasteiz On (@gasteizon), asociación de comerciantes de Vitoria-Gasteiz y organizadora del evento, celebramos nuestro instameet y concurso #ArdoArabaIgersGasteiz, en el que los ganadores se llevaron dos cenas para dos personas, una en el restaurante Cube Artium y otra en el restaurante Sukalki.

Enhorabuena a los ganadores @elliodeabi y @kukita16, esperamos que disfrutéis mucho de vuestro merecido premio!

 

#RegalaGasteiz #GasteizOparitu

Los-igersgasteiz-apoyamos-el-comercio-localPor primera vez el pequeño comercio de Vitoria-Gasteiz a través de Gasteiz On e IgersGasteiz, se une y lanza la campaña #RegalaGasteiz #GasteizOparitu en Instagram. Su objetivo, animar a los consumidores a apostar por el producto local en su compras de navidad y el premio, hasta 1000€ para canjear en los comercios que apoyaron la promoción.

Una vez más y ejerciendo de lanzadera para el concurso, la comunidad de Instagramers Gasteiz celebramos un instameet en el que los asistentes pasaron una divertida tarde sacando fotos y selfies muy especiales. Y es que la ciudad se llenó de Olentzeros, Reyes Magos y Papás Noel, gracias a las bolsas diseñadas para la ocasión, con las caras de estos.

Como obsequio, los igersgasteiz que asistieron al evento se llevaron uno vales por valor de 75€ que seguramente @pherium, @sdiezmene y @joseba_andoni ya estarán disfrutando.

 

#BelenesAlava

No-hay-navidad-sin-belen-ni-instameet-sin-concurso-igersgasteizCon el título “No hay navidad sin Belén, ni instameet sin concurso” comenzó nuestra aventura junto con la Asociación de Belenistas de Álava (@BelenistasAlava) que animaba a los usuarios de instagram a inmortalizar sus belenes con una fotografía y compartirla en la red social.

Ni el agua, ni el frío fue capaz de quitarnos las ganas para un nuevo instameet que sirviera de inicio para el concurso, en el que comenzamos dando un paseo por nuestro espectacular belén de La Florida y finalizamos compartiendo un café calentito para coger calor y reponer fuerzas.

En esta ocasión, los premios, cortesía de Belenistas Álava, consistieron en 2 cenas para 2 personas, una en el restaurante Andere y otra en el Angolo di Trastevere, además de una espectacular figura para el belén de serie limitada conmemorativa del 25 aniversario de la fundación de la Asociación de Belenistas de Álava realizada por Daniel Alcántara. Enhorabuena a nuestras flamantes ganadoras @sdiezmene, @kukita16 y @makurrina y gracias por esas fotos tan geniales.

 

Sin ninguna duda 2014 ha sido un año cargado de momentos #IgersGasteiz. Estamos muy ilusionados con lo vivido hasta ahora y tenemos ganas de más, de participar en todos aquellos eventos en los que quieran contar con nuestro apoyo, de dar a conocer lo espectacular que es Vitoria-Gasteiz a través de la comunidad de Instagramers, a través del mundo digital.

Tenemos mucho que contar y 2015 se presenta como un año interesante. Así que, si te gusta lo que has visto, si te gusta instagram, síguenos de cerca porque no pensamos parar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes