Tu Foto de Navidad tiene Premio con el #BarCaraB

¡Ya es Navidad! Aunque no hay nieve ni demasiado frío por nuestras calles, Olentzero está a punto de llegar. Ya podemos visitar el Belén monumental de La Florida, pasear por la ciudad iluminada mientras terminamos las compras navideñas o pararnos a disfrutar de un vino de Rioja Alavesa..

Capturar estos momentos en una fotografía y compartirlos con la comunidad de #IgersGasteiz además de ser divertido tiene premio. Convocamos un concurso en compañía del Bar CaraB y cada día una fotografía seleccionada podrá disfrutar de un buen rato en el #BarCaraB.

¿Cómo participar?

 

  • Sube una fotografía a Instagram que represente el espíritu navideño y etiquetala con el hashtag #BarCaraB.
  • Elegiremos cada día una fotografía como ganadora en nuestra cuenta de Instagram.
  • El autor/a tendrá como premio una aperitivo con degustación de tapas para dos personas. Para disfrutar un sábado o domingo por la mañana de música y sabores deliciosos.
  • El concurso comenzará el día 24 de diciembre y terminará el 1 de enero (ambos inclusive)

Durante estos días de celebraciones, amigos, familia y largos ratos de ocio, nos esperan en #BarCaraB. (Nueva Dentro nº 10). Un nuevo local para disfrutar de buena música en un ambiente estupendo. Mañanas de aperitivo durante el fin de semana, noches con picoteo y copas premium. Fiestas, celebraciones y mucho más.

Con estas pequeñas acciones colaboramos a la promoción de la fotografía, de Vitoria-Gasteiz y del comercio local.

¡Esperamos vuestras fotos! ¡ Zorionak eta urte berri on !

Tu-foto-de-navidad-tiene-premio-con-el-barcarab