¡La Sociedad Fotográfica Alavesa aliada en el III #AnigersarioGasteiz!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¡La Sociedad Fotográfica Alavesa aliada en el III #AnigersarioGasteiz! - La suite

¿Qué vas a encontrar en este post?

La Sociedad Fotográfica Alavesa es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es la divulgación y aprendizaje de la fotografía. Nace en el año 1993. Desde ese momento y hasta  el día de hoy su evolución ha sido constante gracias al esfuerzo y la ilusión de los socios/as, y al apoyo moral y económico que han recibido desde diferentes entidades.

En relación con sus interés por el arte en general y por la fotografía en particular, desarrollan una serie de actividades ya consolidadas y otras a las que sus propias inquietudes y las numerosas demandas de colaboración que reciben les van dirigiendo.

Para este fin, en su sede situada en la segunda planta del pabellón “Los Latinos” del  seminario, al que se accede por la calle Pedro de Asua, cuentan con instalaciones y personas  que se encargan de cumplir con este objetivo

Este año, al igual que lo hizo el el año pasado, la Sociedad Fotográfica Alavesa nos apoya con la organización del III #AnigersarioGasteiz con dos plazas en los cursos de fotografía que se imparten a lo largo del año en los locales de la Sociedad.

Hashtag: #SFAlavesa

Web: sfalavesa.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Recientes

¿Cómo comprar en Instagram?

Realizar compras por Instagram puede ser una experiencia muy agradable, sin contar lo práctico que resulta. Te ahorras tiempo y verás tantos productos como puedas imaginarte en cuestión de minutos. En esta red social existen infinidad de tiendas online o Instagram shopping.

Leer Más >>

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram?

No existen fórmulas mágicas, pero con trabajo y dedicación será más factible conseguir tu objetivo. Veamos algunas estrategias muy útiles que han sido comprobadas por miles de usuarios. Con ellas, puedes conseguir seguidores, captar posibles clientes y, finalmente, lograr que estos te promuevan.

Leer Más >>

Novedades Instagram 2021

La popular red social de Instagram nos ha dejado un montón de novedades en este 2021. Estas se enfocan en brindar a sus usuarios opciones para compartir contenido atractivo, hacer colaboraciones, agregar links, etc. Veamos algunas de ellas.

Leer Más >>