La Sociedad Fotográfica Alavesa es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es la divulgación y aprendizaje de la fotografía. Nace en el año 1993. Desde ese momento y hasta el día de hoy su evolución ha sido constante gracias al esfuerzo y la ilusión de los socios/as, y al apoyo moral y económico que han recibido desde diferentes entidades.
En relación con sus interés por el arte en general y por la fotografía en particular, desarrollan una serie de actividades ya consolidadas y otras a las que sus propias inquietudes y las numerosas demandas de colaboración que reciben les van dirigiendo.
Para este fin, en su sede situada en la segunda planta del pabellón “Los Latinos” del seminario, al que se accede por la calle Pedro de Asua, cuentan con instalaciones y personas que se encargan de cumplir con este objetivo
Este año, al igual que lo hizo el el año pasado, la Sociedad Fotográfica Alavesa nos apoya con la organización del III #AnigersarioGasteiz con dos plazas en los cursos de fotografía que se imparten a lo largo del año en los locales de la Sociedad.
Hashtag: #SFAlavesa
Web: sfalavesa.es