Slow Food Araba aliado en el III #AnigersarioGasteiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
slow-food-araba-anigersariogasteiz

Esta claro; a los Instagramers nos gusta hacer fotografías de alimentos. Eso no es ninguna novedad. Pero desde Instagramers Gasteiz vamos a afinar un poco más el disparo de la foto…

¡Para ello nos aliamos con Slow Food Araba

Los IgersGasteiz compartimos valores y objetivos con Slow Food Araba. Los dos mostramos y defendemos nuestra ciudad, identidad, costumbres, productos… Ellos a través del paladar y nosotros con las imágenes.  El Convivium o grupo de Álava tiene una interesante agenda de actividades.

En su web nos explican a la perfección sus objetivos y filosofía: «Slow Food es una asociación internacional sin ánimo de lucro nacida en 1986 como respuesta a la invasión homogeneizadora de la “fast food” y al frenesí de la “fast life”. Hoy agrupa a más de 80.000 personas en 104 países de los cinco continentes. Los Convivia –750 en total– son el punto de referencia del movimiento sobre el terreno, y organizan iniciativas para los asociados» .

¡Esta claro que comer es imprescindible para vivir! Slow Food nos muestra la importancia del alimento en nuestras vidas y el efecto que sobre el entorno ejerce su producción y consumo. Los cambios y consecuencias que genera sobre nuestro entorno, paisaje, medio rural, biodiversidad, costumbres y cultura popular. «No se puede ignorar la íntima conexión entre el plato y el planeta».  

En su web y a través de sus redes sociales puedes recibir más información y conocer sus actividades. ¡Hazte miembro del Convivium Slow Food Araba-Álava!

En Facebook: Slow Food Araba y Slow Food Araba grupo

Hashtag: #slowfoodaraba

Webslowfoodaraba.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes