¡Se terminó el #WWIM13!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
se-termino-el-wwim13

¡Es muy sencillo de resumir el #WWIM13!

Llegamos, fotos, café, fotos, paella campestre, más fotos…. y así hasta el final de la jornada. Bueno; y lo mucho que aprendimos y nos divertimos.  A la hora de partir todos queríamos estirar el tiempo un poco más…

Comenzamos en «El Balcón de La Rioja«. Acudió a la cita un zorro que habita por la zona a saludar. Buscábamos una foto con un paisaje de ensueño al fondo pero llovía y hacía frío…

https://www.instagram.com/p/BEk_49Zwv2F/?taken-by=igersgasteiz

 

Al llegar a los «Lagares y prensa rupestre de Hornillos» salió el sol. A todos nos ha gustado la experiencia de pisar, la tierra, la viña y escuchar los razonamientos de Julio, de @rutavinoriojaalta y @joseignaciojunguitu.  

 

https://www.instagram.com/p/BEofLC5RMVN/

 

En la «Necrópolis de San Andrés»  disfrutamos de un almuerzo campestre: Paella y vino clarete. #ElPortalDeLaRioja nos la trajo a modo de sorpresa. ¡Buscar, buscar por el hashtag #LosVinosDeJungui! La unión de cámara de fotos y vino en bota es muy divertida.

 

https://www.instagram.com/p/BEmGPQvBjfC/

 

Seguimos la ruta por «San Vicente de La Sonsierra«: callejeamos, disfrutamos de las explicaciones sobre el retablo de la parroquia de Santa María La Mayor con el entusiasmo que le aporta Pangua y subimos al castillo. En el hashtag #RuraVinoRiojaAlta puedes ver más. ¡No paramos de hacer fotos en ningún momento! 

 

https://www.instagram.com/p/BElbHBYES9h/

 

¡Nos estábamos quedando sin batería; los smartphones y los #igers!  En el #ElPortalDeLaRioja nos miman y alimentan. Patatas con chorizo, costillas guisadas con salsa de setas, torrijas vinos, orujos…  ¡Comida rica, rica, rica… ! Los ganadores del concurso  aprenderán a cocinar alguno de estos platos con Fernando Junguitu.  Sobremesa con charla, editar fotos y reír; que siempre lo pasamos muy bien juntos.

 

https://www.instagram.com/p/BEld7xyQv1k/?taken-by=igersgasteiz

 

Paseamos por Briñas, por sus calles y en el mirador escuchamos la historia de Viña Tondonia.  Al llegar al Ebro dimos la merienda a los patos para seguir haciendo fotos y más fotos… 

 

https://www.instagram.com/p/BEmYA8xPfzH/

 

¡La lista de agradecimientos es larga!

A Instagram y los Instagrames por convocar el #WWIM13.  A Phil Gonzalez por crear y mantener esta aventura.  Julio Grande y #RutaVinoRiojaAlta quien en compañía de Jose Ignacio Junguitu  de «Museo del Vino del Portal de La Rioja» nos enseñaron a conocer mejor #LaTierra y #ElVino.  A #ElPortalDeLaRioja donde nos encontramos cómodos igual que en nuestra propia casa. Y desde luego a todos los #Igers que con su presencia e interacciones en redes sociales hacéis posibles estas aventuras.  

#Gracias.

https://www.instagram.com/p/BElmTyWMOLb/

 

https://www.instagram.com/p/BEmUAqfC2xp/

 

https://www.instagram.com/p/BEmGWuOwv4L/?taken-by=igersgasteiz

 

Ganadores Concurso #WWIM13

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes