#RetoIgersGasteiz: ¡Ver tu foto en blanco y negro!

“Solamente oír tu voz
ver tu foto en blanco y negro
recorrer esa ciudad
yo ya me muero de amor”.

Dani Martín. (El Canto del Loco).

¡Vamos a jugar al #RetoIgersGasteiz! En febrero bajo la inspiración de “El Canto del Loco”. Dani Martín en una estrofa de su tema “Una foto en blanco y negro” es nuestra inspiración. Esperamos vuestras fotos; que para participar simplemente deberán estar en blanco y negro.  

Inicio: 1 de febrero.
Final: 26 de febrero.
Publicación del ganador: 28 de febrero.
Las cuentas privadas quedan excluidas de participar.

¿Cómo Participar?

  • Subir una foto a Instagram entre las fechas marcadas.
  • Temática: “blanco y negro”.
  • Etiquetar las fotos con #RetoIgersGasteiz.
  • Seguir a @IgersGasteiz en Instagram

Compartiremos la foto elegida por las redes sociales de #IgersGasteiz el 28 de febrero haciendo una mención especial a su autor/a.

Con estas pequeñas acciones colaboramos a la promoción de la fotografía, de nuestra ciudad Vitoria-Gasteiz y del comercio local.

¡Vamos a jugar! Esperamos vuestras fotos.

Foto Ganadora

Hemos pasado casi todo el mes de febrero inspirándonos en #BlancoyNegro. Gracias por las más de cien fotografías etiquetadas con #RetoIgersGasteiz.  Hemos visto lugares, personas, mascotas, arquitectura  distinguida de Vitoria-Gasteiz … ¡Todos hemos disfrutado tanto participando como disfrutando de las fotografías!

¡Difícil ha sido la tarea de elegir una fotografía para destacar en este reto! El nivel, la calidad y cantidad de las fotografías es alto. Muchas gracias a todos por participar.

Para Izan Zapatero (@izanzapatero) es esta mención de parte de Instagramers Gasteiz. Con las fotos que hace con su iPhone 5 y 6S+, su Panasonic DMC-TZ30 o Fujifilm S5Pro; Izan nos hace disfrutar. Miembro de #IgersGasteiz desde el principio de los tiempos. Siempre atento, sonriente, feliz y dispuesto a compartir es merecedor del afecto de todas las comunidades de #Igers; lo podéis comprobar en su galería en Instagram. Gracias por todo Izan.
¡Atentos al día 1 de marzo, en nuevo reto llega a la comunidad de #IgersGasteiz!