Resumen y Ganador del #TallerIgersGasteiz

Hace una semana que se celebro el Instameet @IgersGasteiz + Taller @IgersAcademia en Vitoria – Gasteiz. Sin duda todo un éxito por la gran participación y el buen ambiente.

El día, que mejor no podía haber salido en cuanto a climatología se refiere, comenzó a las 12.30 donde nos juntamos los primeros participantes para disfrutar de la Catedral de Santa María. Una visita muy interesante donde pudimos disfrutar de una parte de la historia de Vitoria – Gasteiz reflejada en la arquitectura de la Catedral.

Después de hora y media de visita y de disparar miles de fotos con nuestros móviles, nos fuimos a comer al Hotel – Restaurante La Bilbaina. Una gran comida con ensalada variada, un puré de verduras, bacalao y/o carrilleras y postre.

Eran las 17:00 de la tarde y comenzó el #TallerIgersGasteiz. Para empezar, hablo Iker Audicana, Local Manager de @IgersGasteiz quien nos contó de que trata esta iniciativa y los próximos eventos que vendrán en adelante. También nos presento al nuevo miembro que se incorporó como Local Manager,  Xabier Toquero.

Al terminar Iker, dio paso a Pablo, uno de los responsables de la @IgersAcademia quien nos hablo, sobre Instagram, buenas y malas prácticas y algunos ejemplo de marcas que han utilizado esta aplicación, aunque no precisamente bien.

Antes de comenzar la segunda parte del #TallerIgersGasteiz, llegaba la hora de la merienda. Pudimos degustar unas galletas deliciosas de la mano de Sweetland Cookies y una tarta preparada para la ocasión de la mano de @miriamlve de Dulce Tentación.

Llegaba el turno de Dani Parra quien continuó con el manejo de la herramienta de edición fotográfica Snapseed y nos dio unos trucos y consejos para retocar nuestras fotografías.

Para terminar la tarde, Alberto Makusikusi, Local Manager de @igersbilbao e @igerseuskadi, nos hablo del proyecto PhotoSmartPhone Book, un proyecto creado de reunir a 25 personas a las que les une la pasión por la fotografía móvil

Sin duda una gran jornada que reunió ha algo difícil de ver, ya que nos juntamos los local managers de 11 comunidades de Instagramers: @igersgasteiz, @igersdonostia, @igersbilbao, @igerseuskadi, @igerszgz, @igersaragon, @igersmadrid, @igerburgo, @igerspamplona, @igersacademia

Podéis disfrutar de una galería de fotos del evento del fotógrafo Aitor Audicana en el siguiente link: http://ow.ly/uaxuq  Contraseña: Instagramers

Concurso #TallerIgersGasteiz

Con mas de 230 fotografías etiquetas con el Hashtag #TallerIgersGasteiz, agradecemos a todos la participación en el sorteo de una cesta de productos de alimentación locales y del proyecto On Egin (Eusko Label y Euskal Baserri) gracias a Agroturismo Arkaia (Instagram)

Ha sido muy difícil la elección, pero por fin ya tenemos ganador. La foto ganadora es … @inigoconte con esta foto fabulosa que capta el espíritu Instagramers. ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!