¿Cuando fue la ultima vez que tocaste tus fotos? ¿quieres tocas alguna de las que realices durante el III #AnIgersarioGasteiz?
Con la llegada de los smarphones la relación de las personas con la fotografía ha cambiado. Cada día disparamos, almacenamos y compartimos más imágenes. Si además eres Iger; muchas más… Necesitamos guardar momentos y experiencias en forma de fotografías. ¡Para esto contamos con Picglaze!
https://www.instagram.com/p/oqPM0iMGCX/
¿Quieres disfrutar más de tus fotos? Es muy sencillo, descarga la app de Picglace ( Android – IOS ) o pasa por su web y empieza a disfrutar. Elige una imagen de tu galería y la recibirás en tu domicilio. No necesitarás marcos ni cristal. Simplemente elige un lugar para disfrutarla.
https://www.youtube.com/watch?v=NIC3Bc9wRHw
¡Picglaze es uno de los aliados para el III #AnIgersarioGasteiz!
Al finalizar la jornada del sábado un jurado elegirá diez fotografías subidas a Instagram para ser recompensadas con la reproducción de su imagen en formato PicBloc.
- Inicio: 10 de septiembre a las 10:30 h.
- Final: 10 de septiembre a las 21:00 h.
- Publicación del ganador: Durante la entrega de premios en Le Suite.
- Las cuentas privadas quedan excluidas de participar.
- Subir una foto a Instagram que muestre momentos del #AnIgersarioGasteiz.
- Etiquetar las fotos con #AnIgersarioGasteiz .
- Seguir a @picglace e @IgersGasteiz en Instagram.
- Los premios serán entregados desde Picglaze por agencia de transporte.
Nombre comercial: Picglaze
Usuario Instagram: @picglaze
Hashtag: #picbloc
Web: picglaze.com