“Nefelibata”: David Guerrero (@Instajacqs) nos invita a su primera exposición en solitario.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
“Nefelibata”: David Guerrero (@Instajacqs) nos invita a su primera exposición en solitario. - Cogedis

¿Qué vas a encontrar en este post?

El fotógrafo gasteiztarra y miembro de la comunidad de Instagramers Vitoria – Gasteiz al cual pudimos entrevistar en la #IgersGastiezEntrevistas, David Guerrero (@Instajacqs) nos invita a su primera exposición en solitario, “Nefelibata”, que se podrá visitar del 12 de Marzo al 19 de Mayo en el Restaurante Basajaun de Vitoria-Gasteiz. La inauguración será el próximo 13 de marzo, a las 19:00 horas.

“Nefelibata” (del griego nephéle «nube» y bátes «que anda») se refiere a una persona soñadora, que no se apercibe de la realidad. Se trata de una muestra de fotografía de calle vertebrada en siete dípticos de estilo pictórico con influencias impresionistas.

Utilizando una técnica mixta de larga exposición y movimientos intencionales de cámara, David Guerrero se acerca al estilo de las pinturas de William Turner logrando superposiciones abstractas y poéticas que muestran los ritmos y paisajes urbanos contemporáneos de Vitoria-Gasteiz. En sus fotografías asistimos a la desmaterialización de las formas, que ceden protagonismo a la luz y al color, reflejando lo inestable, lo accidental y lo cambiante de la sociedad urbana.

“Este proyecto se inicia durante el invierno de 2017. Las imágenes que busco tienen su origen en el recuerdo y en mi propio deseo, de ahí el impulso de difuminar la realidad y de transformarla en una ensoñación. En esta serie fotográfica pinto mi interior sobre el paisaje urbano y muestro cómo luce atrapado el tiempo del que ya no disfrutamos”.

Las fotografías exhibidas se encuentran a la venta bajo pedido en dos tamaños y acabados diferentes. Ambos formatos componen dos series de impresión limitada con fotografías numeradas y firmadas por el artista. Más información en: https://instajacqs.com/nefelibata-impresiones.

Exposición fotográfica “Nefelibata”.

  • Hasta el 19 de Mayo de 2019.
  • Restaurante BASAJAUN. Portal de Foronda, 20. Vitoria-Gasteiz.

Horario:

  • Laborables (salvo lunes por descanso semanal): 9:30 – 22:00.
  • Sábados: 10:30 – 22:30.
  • Domingos y festivos: 10:30 – 22:00.
“nefelibata”: david guerrero (@instajacqs) nos invita a su primera exposición en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Recientes

¿Cómo comprar en Instagram?

Realizar compras por Instagram puede ser una experiencia muy agradable, sin contar lo práctico que resulta. Te ahorras tiempo y verás tantos productos como puedas imaginarte en cuestión de minutos. En esta red social existen infinidad de tiendas online o Instagram shopping.

Leer Más >>

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram?

No existen fórmulas mágicas, pero con trabajo y dedicación será más factible conseguir tu objetivo. Veamos algunas estrategias muy útiles que han sido comprobadas por miles de usuarios. Con ellas, puedes conseguir seguidores, captar posibles clientes y, finalmente, lograr que estos te promuevan.

Leer Más >>

Novedades Instagram 2021

La popular red social de Instagram nos ha dejado un montón de novedades en este 2021. Estas se enfocan en brindar a sus usuarios opciones para compartir contenido atractivo, hacer colaboraciones, agregar links, etc. Veamos algunas de ellas.

Leer Más >>