Necesitas un nuevo look? Consigue un Total Look con The Soul of the Clothes en el II #AnigersarioGasteiz

The-soul-of-the-clothes-en-el-ii-anigersariogasteiz. JpgTHE SOUL OF THE CLOTHES se une a la lista de comercios amigos que nos acompañan en el II #AnigersarioGasteiz.

Un lugar donde todo el mundo es bienvenido, te mostramos los ingredientes de la receta de elaboración “THE SOUL OF THE CLOTHES”; moda, tendencias, actualidad, felicidad, música, ambiente…

Ropa para ti, para ella, para todos. Buena música con un trato personalizado, un mundo de posibilidades a vuestro alcance. Tú sólo acércate y nosotros haremos el resto. Complementos y prendas exclusivas.

No tienes tiempo para ir a comprar? Contacta con ellos vía mail, de forma exclusiva te atenderán sólo a tí, reservando día y hora.

Están presentes en todas las redes sociales, búscalos, síguelos y siempre te tendrán informado además de su web donde podrás ver el producto que comercializan.

Tras THE SOUL OF THE CLOTHES están @tracxiban, @luiseduardo_z y @andrakana, 3 jóvenes implicados en la moda y con ganas de que Vitoria se empape de color y acepte las tendencias más actuales.

THE SOUL OF THE CLOTHES, creado para quienes quieren vestir y sentirse únicos.

Necesitas-un-nuevo-look-consigue-un-total-look-con-the-soul-of-the-clothes-en-el-ii-anigersariogasteiz

Por ese motivo, quien sepa trasmitir la modernidad durante el #AnigersarioGasteiz con sus fotografías será obsequiado con una sesión de fotos en el establecimiento, creando 2 Total Looks para el o ella y un acompañante.

Un jurado seleccionará entre las fotografías realizadas y etiquetadas con #AnIgersarioGasteiz durante el evento del 23 de mayo. (bases del concurso aquí).

¿Quieres mostrar tu producto o servicio durante el II #AnigersarioGasteiz?

Durante la tarde-noche del 23 de mayo realizaremos sorteos y la entrega de premios a las mejores fotografías en diferentes categorías. Si eres un comercio local y quieres que apoyar el II #AnigersarioGasteiz con no dudes en contactarnos.

 

Todavía no has reservado tu plaza para venir al II #AnigersarioGasteiz? Reserva tu plaza!