#MomentosArdoaraba con @IgersEuskadi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
momentosardoaraba-con-igerseuskadi

Una vez más durante el puente de diciembre en Vitoria-Gasteiz se desarrolla la fiesta enogastronómica de ArdoAraba. Es una atractiva experiencia de ocio, vino, gastronomía y productos selectos.

¡La excusa perfecta para unir una copa del mejor vino, txakoli o sidra a la gastronomía y a un buen rato en compañía de familia o amigos!

#Vitoriagasteiz se llena de copas durante el @ardoaraba 2015 !! #momentosardoaraba

A photo posted by Silvia (@sdiezmene) on

 

Comenzamos a disfrutar de los #MomentosArdoAraba en Gasteiz On. Nos esperaban para contarnos y conocer el evento, sus proyectos y la ciudad.

 

 

Los IgersGasteiz mostramos orgullosos a nuestros #AmIgers lo bonita que es nuestra ciudad; #VitoriaGasteiz mientras  caminamos hacia las carpas para disfrutar de ArdoAraba. Allí nos esperaba una grata experiencia en torno al vino, la gastronomía y la afición que nos une: la fotografía.

 

Brindis de los igers en #ardoaraba2015 #momentosardoaraba

A photo posted by Abilio Estefania Castellanos (@elliodeabi) on

 

En la carpa Txoko Gastronómico de Euskadi Gastronómica disfrutamos del txakoli con las explicaciones por parte de Txakolingunea; El Museo del Txakoli en Bakio.       

 

 

Después hicimos una ruta por los bares de Vitoria – Gasteiz, seguimos con café, charla, fotos y más fotos. Esperamos el tiempo suficiente para poder conducir y terminamos el #Instameet.

Gracias a las representaciones de las comunidades de @IgersBilbao e @IgersDonostia por compartir este día con nosotros, los @IgersGasteiz.

¡ Juntos hacemos @IgersEuskadi !

 

 

Entre todas las fotos publicadas con #MomentosArdoAraba una será la elegida para llevarse un interesante premio. “La bodega del año” es un lote de dos botellas de cada uno de los bodegueros participantes en Ardoaraba 2015 y varios premios más.

#MomentosArdoAraba

[justified_image_grid preset=1 row_height=220 height_deviation=50 link_title_field=title img_alt_field=off prettyphoto_theme=dark_rounded caption=off lightbox=magnific max_rows=5 instagram_tag=momentosardoaraba instagram_link=yes]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes