En mayo un IgersPoteGasteiz muy especial…

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
En mayo un IgersPoteGasteiz muy especial... - Diseño gráfico

¿Qué vas a encontrar en este post?

¡Convocamos una vez más el IgersPoteGasteiz!  

Con motivo  de las «Jornadas Políticas de Juventud» recibimos la visitas en Vitoria – Gasteiz de Patricia Sola (@chafardeando), Gastón Oliva (@gastonoliva) e Iratxe Estrada (@iratxeestrada). Pasaremos la tarde en el Palacio de Congresos Europa en diferentes actividades pero después les vamos a enseñar nuestra costumbre del #IgersPoteGasteiz.

¿Quién se anima a venir?

¿Eres una de las personas que etiquetan siempre las fotos con #IgersGasteiz y no nos conocemos? ¿te gusta hacer fotos? ¿quieres conocer personas y pasarlo bien?  No lo dudes; únete a la comunidad de #IgersGasteiz.

¡Deja la timidez en casa y ven a pasarlo bien! Nos encontramos el jueves 12 de mayo a las 20,30 horas en nuestro lugar habitual; la escultura de Celedón en la balconada de La Virgen Blanca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Recientes

¿Cómo comprar en Instagram?

Realizar compras por Instagram puede ser una experiencia muy agradable, sin contar lo práctico que resulta. Te ahorras tiempo y verás tantos productos como puedas imaginarte en cuestión de minutos. En esta red social existen infinidad de tiendas online o Instagram shopping.

Leer Más >>

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram?

No existen fórmulas mágicas, pero con trabajo y dedicación será más factible conseguir tu objetivo. Veamos algunas estrategias muy útiles que han sido comprobadas por miles de usuarios. Con ellas, puedes conseguir seguidores, captar posibles clientes y, finalmente, lograr que estos te promuevan.

Leer Más >>

Novedades Instagram 2021

La popular red social de Instagram nos ha dejado un montón de novedades en este 2021. Estas se enfocan en brindar a sus usuarios opciones para compartir contenido atractivo, hacer colaboraciones, agregar links, etc. Veamos algunas de ellas.

Leer Más >>