Llega la Navidad; llega el momento de comprar los regalos a los que han sido buenos y a los que no … tambien. Llevamos unos años muy duros en cuanto a consumo se refiere y quien mas lo esta sufriendo es el comercio local. Así que este año desde Instagramers Gasteiz hemos decidido apoyar al comercio local junto con Gasteiz On quien lo lleva haciendo varios años.
Para ello, hemos organizado un Instameet donde compartir la pasión por hacer fotos y compartir momentos interesantes. Esta vez nos acercamos al pequeño comercio de nuestra ciudad en compañía de Gasteiz On. Esta asociación agrupa al comercio local para ayudarlos en su impulso y desarrollo por medio de acciones comerciales.
No debemos olvidar estos días al comercio de cercanía, ese que alegra las calles, nos deleita con sus escaparates y forma una ciudad viva. Un lugar donde una persona nos escucha y aconseja haciendo de nuestra experiencia de compra algo único.
Instameet & Concurso Exclusivo
Comenzamos la ruta en la escultura de Celedón, el día 20 de diciembre a las 17 horas. Desde ahí comenzaremos a visitar comercios asociados y palpar el ambiente navideño que llena las calles de Vitoria-Gasteiz.
El concurso es exclusivo para los que asistan al Instameet
Participar es sencillo:
- Ven el Dia 20 de Diciembre a las 17:00 horas a las Estatua de Celedón
- Etiqueta tus fotos de ese día con #RegalaGasteiz o #GasteizOparitu (cualquiera de las 2)
- Sólo serán válidas las fotos subidas durante el día 20 de Diciembre
Premios
- 2 premios de 100€ para consumir en comercios de Gasteiz On.
Pero esto no termina aquí, ya que la Campana #RegalaGasteiz seguirá durante todas las navidades y podrás ganar un vale de 1000€ para consumir en comercios de GasteizON.
Mismo hashtag, muchos premios
Ayudar a Olentzero con la lista de regalos, hacer fotos y pasar la tarde juntos es un buen plan para la tarde el sábado.