KoKo Rico pone la nota artística en el II #AnIgersarioGasteiz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
KoKo Rico pone la nota artística en el II #AnIgersarioGasteiz - INSTAGRAMERO GASTEIZ

¿Qué vas a encontrar en este post?

Koko-rico-pone-la-nota-artistica-en-el-ii-anigersariogasteizKoko Rico se une a la lista de comercios amigos que nos acompañan en el II #AnigersarioGasteiz.

    • Nombre comercial: Koko Rico
    • Usuario Instagram: @kokorico3
    • #KokoRico3

Para Koko pintar y esculpir es mucho más que una profesión; es el motor que lo mueve todo. Creativo y habilidoso; con un sólido criterio propio está muy cercano a la realidad social para poder denunciar en sus obras las causas actuales.

Cualquier soporte, técnica, material o tamaño es válido para materializar sus creaciones. El taller de Koko Rico es un almacén de tesoros a la espera de ser transformados.

Las esculturas urbanas de Koko Rico son iconos de Vitoria-Gasteiz.  

Koko-rico-pone-la-nota-artistica-en-el-ii-anigersariogasteiz-obra

Queremos ver el “arte” de nuestra ciudad Vitoria Gasteiz

Para el autor/a que lo muestre en una de sus fotografías será esta obra original de Koko Rico. Tinta sobre papel. 59 x 42 cms. (bases del concurso aquí).

Un jurado seleccionará entre las fotografías realizadas y etiquetadas con #AnIgersarioGasteiz durante el evento del 23 de mayo.

¿Quieres mostrar tu producto o servicio durante el II #AnigersarioGasteiz?

Durante la tarde-noche del 23 de mayo realizaremos sorteos y la entrega de premios a las mejores fotografías en diferentes categorías. Si eres un comercio local y quieres que apoyar el II #AnigersarioGasteiz con no dudes en contactarnos.

Todavía no has reservado tu plaza para venir al II #AnigersarioGasteiz? Reserva tu plaza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Recientes

¿Cómo comprar en Instagram?

Realizar compras por Instagram puede ser una experiencia muy agradable, sin contar lo práctico que resulta. Te ahorras tiempo y verás tantos productos como puedas imaginarte en cuestión de minutos. En esta red social existen infinidad de tiendas online o Instagram shopping.

Leer Más >>

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram?

No existen fórmulas mágicas, pero con trabajo y dedicación será más factible conseguir tu objetivo. Veamos algunas estrategias muy útiles que han sido comprobadas por miles de usuarios. Con ellas, puedes conseguir seguidores, captar posibles clientes y, finalmente, lograr que estos te promuevan.

Leer Más >>

Novedades Instagram 2021

La popular red social de Instagram nos ha dejado un montón de novedades en este 2021. Estas se enfocan en brindar a sus usuarios opciones para compartir contenido atractivo, hacer colaboraciones, agregar links, etc. Veamos algunas de ellas.

Leer Más >>