#InstameetGasteiz: Fournier, Juan Arroyo y el naipe.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
instameet-gasteiz-fournier-naipe

¡Vamos a visitar en esta ocasión el Bibat. Museo Fournier de Naipes! ¡Cualquier excusa es válida para un #InstameetGasteiz!

Lo hacemos en compañía de Juan Arroyo SalómNos guía en esta experiencia por ser el autor de la tesis doctoral: «Diseño y pintan bastos» y presidente de la asociación «As  de Oros» amigos de Fournier y el naipe. Para ella ha investigado la vida y trabajo de la familia Fournier  junto a la parte de diseño de los naipes durante toda la historia.  No puedes dejar pasar esta exclusiva oportunidad puesto que Juan no es parte del museo; realiza esta actividad para la comunidad de Igers por los lazos de amistad que le unen a #IgersGasteiz.

 

SatelliteDurante 2016 en VitoriaGasteiz conmemoramos el centenario del fallecimiento de Fournier con diferentes actividades. Para nuestro #Instameetgasteiz nos encontramos en Bibat a las 11 de la mañana del día 10 de julio. Pasaremos la mañana en la visita guiada por Juan y conociendo el museo Bibat.

 

¿Te gusta hacer fotos? ¿Quieres conocer personas? ¿Pasarlo bien? ¡Deja la timidez en casa y únete a la comunidad de #IgersGasteiz.!

Compartiremos las fotos de la jornada bajo el hashtag #InstameetGasteiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes