Instagram lanza Boomerang

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Instagram lanza Boomerang - Teléfono móvil

¿Qué vas a encontrar en este post?

Instagram lanza Boomerang, una aplicación de vídeo que te permite transformar los momentos cotidianos en experiencias divertidas e inesperadas.

Después de Hyperlapse, le ha llegado el turno a la segunda aplicación para video de Instagram

El funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que apretar el único botón que tiene Boomerang y la aplicación se encargará del resto.

Combinando una serie de fotos, crea un mini video de alta calidad que se reproduce en bucle. Puedes grabar tanto en horizontal como en vertical

Una vez creado el video, podrás compartirlo donde quieras, ya que se guardará automáticamente en tu dispositivo.

Boomerang esta disponible en la App Store y en Google Play

Queremos ver vuestros Boomerangs etiquetados con #IgersGasteiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Recientes

¿Cómo comprar en Instagram?

Realizar compras por Instagram puede ser una experiencia muy agradable, sin contar lo práctico que resulta. Te ahorras tiempo y verás tantos productos como puedas imaginarte en cuestión de minutos. En esta red social existen infinidad de tiendas online o Instagram shopping.

Leer Más >>

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram?

No existen fórmulas mágicas, pero con trabajo y dedicación será más factible conseguir tu objetivo. Veamos algunas estrategias muy útiles que han sido comprobadas por miles de usuarios. Con ellas, puedes conseguir seguidores, captar posibles clientes y, finalmente, lograr que estos te promuevan.

Leer Más >>

Novedades Instagram 2021

La popular red social de Instagram nos ha dejado un montón de novedades en este 2021. Estas se enfocan en brindar a sus usuarios opciones para compartir contenido atractivo, hacer colaboraciones, agregar links, etc. Veamos algunas de ellas.

Leer Más >>