El III AnIgersarioGasteiz es el día…

El III AnIgersarioGasteiz es el día... - Diseño gráfico

¿Qué vas a encontrar en este post?

¡Apunta en tu agenda!  El 10 de septiembre celebraremos el III AnIgersarioGasteiz.

El  III AnIgersarioGasteiz es el evento anual de la comunidad de Instagramers Gasteiz. Nos reunimos #Igers de muchas provincias para aprender sobre Instagram y fotografía móvil, hacer fotos y sobre todo divertirnos.  Como explica siempre Phil Gonzalez; (el fundador de Instagramers) “Las fotos son la excusa“.

¡Estamos orgullosos de llevar adelante y compartir esta tercera edición del AnIgersarioGasteiz!

Vamos concretando diferentes actividades y premios para los concursos. Instituciones, marcas y empresas amigas de la comunidad de IgersGasteiz vuelven a colaborar para realizar esta experiencia. Por ahora poco más podemos contar. ¡Será un día inolvidable! Los que ya habéis asistido a ediciones o eventos anteriores conocéis el buen rollo que se genera en esta comunidad. Para los nuevos; venir  preparados para disfrutar, hacer y compartir muchas fotografías…

Atentos al blog para ir conociendo las novedades. Para no perderte nada inscribete en nuestra Newsletter y te llegaran las novedades a tu e-mail.

¿Quieres conocer o recordar el I y II #AnIgersarioGasteiz?:

¡Cerrada la pre-reserva!

En breve publicaremos el formulario de Inscripción y el Programa. Estad atentos!

Quizás te interese:

Concurso #BiziGorbeia: Enseñanos los rincones del Gorbeia y llevate fabulosos premios - Diseño gráfico

Concurso #BiziGorbeia: Enseñanos los rincones del Gorbeia y llevate fabulosos premios

¡Lanzamos un nuevo concurso junto a @Gorbeia_Euskadi! PARTICIPA Sígue a @Gorbeia_Euskadi en Instagram Comparte en Instagram tus fotografías de #Gorbeia con el hashtag #BiziGorbeia. Naturaleza, tradición, cultura, arquitectura, gastronomía… ¡Tú eliges!. Tienes hasta el 16 de diciembre para participar PREMIOS Una noche de alojamiento con desayuno para dos personas en la Casa Rural Etxegorri y […]

Leer Más >>

Leave a Reply

Your email address will not be published.