¡Hotel Boulevard Vitoria es aliado del III AnIgersarioGasteiz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
hotel-boulevard-vitoria-anigersariogasteiz

Para el III #AnIgersarioGasteiz nos visitan igers de diferentes provincias y el hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz será su hogar durante ese fin de semana.  

Es un original y moderno hotel situado en una de las zonas de mayor desarrollo económico de la ciudad: junto al centro comercial El Boulevard y está a sólo 1,5 kms de Centro -Museo vasco de arte contemporáneo Artium, lo que lo convierte en un enclave perfecto para nuestro evento.

Dispone de todos los servicios necesarios para los igers: Internet Wifi gratis y además conexión con cable gratuito en las habitaciones, una arquitectura y entorno ideal para captar en nuestras fotografías ademas de un equipo de profesionales en la gestión del hotel dispuestos a compartir con nosotros la experiencia del #AnIgersarioGasteiz igual que en la anterior edición.

¡El AnIgersarioGasteiz no tiene en su programa establecida una hora de finalización en la jornada del sábado! Después de los pinchos en Harria y la entrega de premios también queremos dar a conocer nuestra ciudad durante la noche. Así que si deseas acompañarnos y necesitas hotel; esta es nuestra recomendación. Selecciona la opción III AnIgersarioGasteiz + hotel al hacer la reserva.  Decide si llegas el viernes o el sábado; si te quedas el domingo o incluso si unes unos días más y disfrutas de una escapada para conocer más Vitoria-Gasteiz.

Captura de pantalla 2016-08-22 13. 12. 22

 

Nombre comercial: Hotel Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz

Facebook: Hotel Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz

Hashtag: #boulevardvitoriahotel

Web: boulevardvitoriahotel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes