¡Hotel Boulevard Vitoria es aliado del III AnIgersarioGasteiz!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¡Hotel Boulevard Vitoria es aliado del III AnIgersarioGasteiz! - INSTAGRAMERO GASTEIZ

¿Qué vas a encontrar en este post?

Para el III #AnIgersarioGasteiz nos visitan igers de diferentes provincias y el hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz será su hogar durante ese fin de semana.  

Es un original y moderno hotel situado en una de las zonas de mayor desarrollo económico de la ciudad: junto al centro comercial El Boulevard y está a sólo 1,5 kms de Centro -Museo vasco de arte contemporáneo Artium, lo que lo convierte en un enclave perfecto para nuestro evento.

Dispone de todos los servicios necesarios para los igers: Internet Wifi gratis y además conexión con cable gratuito en las habitaciones, una arquitectura y entorno ideal para captar en nuestras fotografías ademas de un equipo de profesionales en la gestión del hotel dispuestos a compartir con nosotros la experiencia del #AnIgersarioGasteiz igual que en la anterior edición.

¡El AnIgersarioGasteiz no tiene en su programa establecida una hora de finalización en la jornada del sábado! Después de los pinchos en Harria y la entrega de premios también queremos dar a conocer nuestra ciudad durante la noche. Así que si deseas acompañarnos y necesitas hotel; esta es nuestra recomendación. Selecciona la opción III AnIgersarioGasteiz + hotel al hacer la reserva.  Decide si llegas el viernes o el sábado; si te quedas el domingo o incluso si unes unos días más y disfrutas de una escapada para conocer más Vitoria-Gasteiz.

Captura de pantalla 2016-08-22 13. 12. 22

 

Nombre comercial: Hotel Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz

Facebook: Hotel Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz

Hashtag: #boulevardvitoriahotel

Web: boulevardvitoriahotel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Recientes

¿Cómo comprar en Instagram?

Realizar compras por Instagram puede ser una experiencia muy agradable, sin contar lo práctico que resulta. Te ahorras tiempo y verás tantos productos como puedas imaginarte en cuestión de minutos. En esta red social existen infinidad de tiendas online o Instagram shopping.

Leer Más >>

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram?

No existen fórmulas mágicas, pero con trabajo y dedicación será más factible conseguir tu objetivo. Veamos algunas estrategias muy útiles que han sido comprobadas por miles de usuarios. Con ellas, puedes conseguir seguidores, captar posibles clientes y, finalmente, lograr que estos te promuevan.

Leer Más >>

Novedades Instagram 2021

La popular red social de Instagram nos ha dejado un montón de novedades en este 2021. Estas se enfocan en brindar a sus usuarios opciones para compartir contenido atractivo, hacer colaboraciones, agregar links, etc. Veamos algunas de ellas.

Leer Más >>