Harria Jatetxea nos alimenta durante el III #AnIgersarioGasteiz

Harria Jatetxea nos alimenta durante el III #AnIgersarioGasteiz - La suite

¿Qué vas a encontrar en este post?

En el centro de Vitoria-Gasteiz; en la misma plaza de Los Fueros está Harria Jatetxea. De sus fogones y buen hacer disfrutaremos durante la comida y la cena en el III #AnIgersarioGasteiz.

11873399_113296769019303_4728584516184453391_n

Terminaremos en Artium y acudimos a sentarnos en la mesa de Harria. Nos esperan con la mesa puesta y un menú especial para la ocasión. La excusa es la de alimentarnos, pero es el momento de charlar, hacer fotos de las delicias de la mesa, ir editando y subiendo alguna de las anteriores  y sobre todo disfrutar del buen ambiente que se genera.

Seguiremos con la agenda del día y tras la visita guiada por la ciudad regresaremos para disfrutar de su espectacular barra de pintxos, descansar y alguna sorpresa especial…

¡Los momentos en los que podemos charlar con las personas que hacen las fotos que tanto nos gustan son tan gratificantes! Admirar las fotografías de un perfil por su belleza y poder relacionarse con el Iger que las realiza es uno de los principales atractivos de nuestros eventos. Lo dice Phil Gonzalez siempre: “La foto es una excusa“. Siguiendo ese lema que tanto nos gusta disfrutaremos en Harria Jatetxea para seguir disfrutando después del ambiente nocturno de la ciudad…

Quizás te interese:

Concurso #BiziGorbeia: Enseñanos los rincones del Gorbeia y llevate fabulosos premios - Diseño gráfico

Concurso #BiziGorbeia: Enseñanos los rincones del Gorbeia y llevate fabulosos premios

¡Lanzamos un nuevo concurso junto a @Gorbeia_Euskadi! PARTICIPA Sígue a @Gorbeia_Euskadi en Instagram Comparte en Instagram tus fotografías de #Gorbeia con el hashtag #BiziGorbeia. Naturaleza, tradición, cultura, arquitectura, gastronomía… ¡Tú eliges!. Tienes hasta el 16 de diciembre para participar PREMIOS Una noche de alojamiento con desayuno para dos personas en la Casa Rural Etxegorri y […]

Leer Más >>

Leave a Reply

Your email address will not be published.