El comercio local de Vitoria – Gasteiz se une a Instagram

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
El comercio local de Vitoria - Gasteiz se une a Instagram - Relaciones públicas

¿Qué vas a encontrar en este post?

Desde hace ya unos cuantos años, esta demostrado que las redes sociales aportan mayor alcance y visibilidad a nuestro negocio, sea del tipo que sea. Este medio de difusión permite mostrar nuestro producto, interactuar con los usuarios, conocer cuales son sus intereses y llegar a consumidores que a través de los canales tradicionales sería imposible.

En IgersGasteiz queremos dar a conocer este mundo al mayor número de personas posible y gracias a la Asociación de Comerciantes de Vitoria-Gasteiz. Gasteiz On, hemos tenido la oportunidad de acercar Instagram al comercio local y mostrarles cómo pueden sacar partido de esta red social como medio para publicitar sus productos o servicios.

La actividad estuvo dividida en 2 jornadas. Comenzamos con una presentación en la que hablamos por un lado sobre las comunidades de instagramers que, como IgersGasteiz, están uniendo a personas en distintas ciudades de todo el mundo para compartir esta pasión por la fotografía y por conocer gente nueva. Y por otro lado, hablamos sobre Instagram; en qué consiste esta red social, cómo funciona, qué beneficios aporta y cómo hacer uso de ella como herramienta de publicidad.

Se trata de la primera vez en la que somos invitados a realizar una actividad de este tipo y estamos encantados con el resultado. La asistencia ha sido inmejorable y la participación e interés demostrado por los comercios asistentes nos ha hecho sentirnos satisfechos con el trabajo realizado. Sólo podemos esperar que ellos hayan tenido la misma sensación que nosotros y que de ahora en adelante tengan en cuenta Instagram como una herramienta de su día a día.

Por último, queremos agradecer a “Gasteiz On” la oportunidad que nos ha ofrecido de acercar un poco más el mundo de Instagram y los Instagramers a los comercios de Vitoria-Gasteiz. Esperamos que esta experiencia os haya gustado tanto como a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Recientes

¿Cómo comprar en Instagram?

Realizar compras por Instagram puede ser una experiencia muy agradable, sin contar lo práctico que resulta. Te ahorras tiempo y verás tantos productos como puedas imaginarte en cuestión de minutos. En esta red social existen infinidad de tiendas online o Instagram shopping.

Leer Más >>

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram?

No existen fórmulas mágicas, pero con trabajo y dedicación será más factible conseguir tu objetivo. Veamos algunas estrategias muy útiles que han sido comprobadas por miles de usuarios. Con ellas, puedes conseguir seguidores, captar posibles clientes y, finalmente, lograr que estos te promuevan.

Leer Más >>

Novedades Instagram 2021

La popular red social de Instagram nos ha dejado un montón de novedades en este 2021. Estas se enfocan en brindar a sus usuarios opciones para compartir contenido atractivo, hacer colaboraciones, agregar links, etc. Veamos algunas de ellas.

Leer Más >>