El comercio local de Vitoria – Gasteiz se une a Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
el-comercio-local-de-vitoria-gaszteiz-se-une-a-instagram

Desde hace ya unos cuantos años, esta demostrado que las redes sociales aportan mayor alcance y visibilidad a nuestro negocio, sea del tipo que sea. Este medio de difusión permite mostrar nuestro producto, interactuar con los usuarios, conocer cuales son sus intereses y llegar a consumidores que a través de los canales tradicionales sería imposible.

En IgersGasteiz queremos dar a conocer este mundo al mayor número de personas posible y gracias a la Asociación de Comerciantes de Vitoria-Gasteiz. Gasteiz On, hemos tenido la oportunidad de acercar Instagram al comercio local y mostrarles cómo pueden sacar partido de esta red social como medio para publicitar sus productos o servicios.

La actividad estuvo dividida en 2 jornadas. Comenzamos con una presentación en la que hablamos por un lado sobre las comunidades de instagramers que, como IgersGasteiz, están uniendo a personas en distintas ciudades de todo el mundo para compartir esta pasión por la fotografía y por conocer gente nueva. Y por otro lado, hablamos sobre Instagram; en qué consiste esta red social, cómo funciona, qué beneficios aporta y cómo hacer uso de ella como herramienta de publicidad.

Se trata de la primera vez en la que somos invitados a realizar una actividad de este tipo y estamos encantados con el resultado. La asistencia ha sido inmejorable y la participación e interés demostrado por los comercios asistentes nos ha hecho sentirnos satisfechos con el trabajo realizado. Sólo podemos esperar que ellos hayan tenido la misma sensación que nosotros y que de ahora en adelante tengan en cuenta Instagram como una herramienta de su día a día.

Por último, queremos agradecer a “Gasteiz On” la oportunidad que nos ha ofrecido de acercar un poco más el mundo de Instagram y los Instagramers a los comercios de Vitoria-Gasteiz. Esperamos que esta experiencia os haya gustado tanto como a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes