Crónica 9 World Wide Instameet (#WWIM9) en Vitoria – Gasteiz

El pasado fin de semana 17 y 18 de mayo de 2014 tuvo lugar el 9° World Wide Instameet (#WWIM9), evento que a cada nueva edición cuenta mayor relevancia en el panorama social y que lleva a los usuarios de Instagram de todo el mundo a juntarse en distintas ciudades para compartir su pasión por la fotografía y las redes sociales.

En IgersGasteiz no quisimos perder la oportunidad y organizamos un evento el domingo 18 apoyado por el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz y el restaurante Cube Artium, comenzando a las 11h con una visita guiada a la exposición de arte contemporáneo que ocupa actualmente el museo y finalizando en un encuentro gastronómico en el restaurante.

Fue una suerte para nosotros que esta novena edición internacional del instameet coincidiera con el Día Internacional de los Museos de 2014 (#DIM14), ya que el Artium se lleno de vida gracias al espectáculo musical ofrecido por la formación Relay, en el que sus integrantes fueron mezclándose entre ellos y los visitantes para crear un ambiente impresionante.

Después de disfrutar del arte y la música, al rededor de las 14h pasamos a las instalaciones del restaurante Cube Artium donde disfrutamos de un exquisito lunch y aprovechamos para conocernos mejor entre los igers asistentes compartiendo risas, experiencias y por supuesto pasión por la fotografía. Además, y de nuevo por cortesía del Museo Artium, realizamos un sorteo en el que 3 de los asistentes fueron premiados con distintos artículos, como invitaciones para dos personas para visitar el museo, camisetas de la exposición e incluso una cámara diana mini, por captar los mejores momentos del encuentro.

No podemos más que agradecer a todos y cada uno de los participantes el que hayan compartido con nosotros este 9º Instameet internacional. IgersGasteiz es una comunidad relativamente joven y sin vuestro apoyo no podríamos organizar este tipo de eventos que tanto nos hacen disfrutar. Tampoco podemos olvidarnos de Anton Bilbao, responsable de comunicación de Artium, por acogernos tan amablemente y darnos la oportunidad, ni a Pablo Gimaldi, gerente del Cube Artium, por la amabilidad y el buen servicio recibido durante el lunch. Y como no, a Idoya Nanin, Iger y apasionada del arte e Iker Audicana, nuestro Local Manager, por que sin su trabajo no hubiera sido posible.

Por cierto, os esperamos a todos en la próxima!!!