Crónica 9 World Wide Instameet (#WWIM9) en Vitoria – Gasteiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
9-world-wide-instameet-wwim9-vitoria-gasteiz

El pasado fin de semana 17 y 18 de mayo de 2014 tuvo lugar el 9° World Wide Instameet (#WWIM9), evento que a cada nueva edición cuenta mayor relevancia en el panorama social y que lleva a los usuarios de Instagram de todo el mundo a juntarse en distintas ciudades para compartir su pasión por la fotografía y las redes sociales.

En IgersGasteiz no quisimos perder la oportunidad y organizamos un evento el domingo 18 apoyado por el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz y el restaurante Cube Artium, comenzando a las 11h con una visita guiada a la exposición de arte contemporáneo que ocupa actualmente el museo y finalizando en un encuentro gastronómico en el restaurante.

Fue una suerte para nosotros que esta novena edición internacional del instameet coincidiera con el Día Internacional de los Museos de 2014 (#DIM14), ya que el Artium se lleno de vida gracias al espectáculo musical ofrecido por la formación Relay, en el que sus integrantes fueron mezclándose entre ellos y los visitantes para crear un ambiente impresionante.

Después de disfrutar del arte y la música, al rededor de las 14h pasamos a las instalaciones del restaurante Cube Artium donde disfrutamos de un exquisito lunch y aprovechamos para conocernos mejor entre los igers asistentes compartiendo risas, experiencias y por supuesto pasión por la fotografía. Además, y de nuevo por cortesía del Museo Artium, realizamos un sorteo en el que 3 de los asistentes fueron premiados con distintos artículos, como invitaciones para dos personas para visitar el museo, camisetas de la exposición e incluso una cámara diana mini, por captar los mejores momentos del encuentro.

No podemos más que agradecer a todos y cada uno de los participantes el que hayan compartido con nosotros este 9º Instameet internacional. IgersGasteiz es una comunidad relativamente joven y sin vuestro apoyo no podríamos organizar este tipo de eventos que tanto nos hacen disfrutar. Tampoco podemos olvidarnos de Anton Bilbao, responsable de comunicación de Artium, por acogernos tan amablemente y darnos la oportunidad, ni a Pablo Gimaldi, gerente del Cube Artium, por la amabilidad y el buen servicio recibido durante el lunch. Y como no, a Idoya Nanin, Iger y apasionada del arte e Iker Audicana, nuestro Local Manager, por que sin su trabajo no hubiera sido posible.

Por cierto, os esperamos a todos en la próxima!!!

2 respuestas

  1. ¡¡¡ Una experiencia inolvidable !!!
    Como broche esa frase que tanto me gusta de Phil Gonzalez: «las fotos sólo son una excusa»
    Espero esta sea la primera de muchas aventuras juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes