Concurso de fotos en Instagram con @FotoIkatz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
concurso-instagram-fotoikatz-igersgasteiz

Con motivo de la apertura del perfil en Ia App y red de fotografía Instagram, Foto Ikatz con IgersEuskadi y sus respectivas comunidades locales (Bilbao, Donostia y Gasteiz) organizan un Con- curso de fotografía por la propia aplicación, más una Exposición colectiva con las mejores fotos.

Buscamos personas que con su visión fotográfica expresen su creatividad, Personas inquietas que fotografían con sus smartphones y comparten con sus amigos en Instagram. Amantes de la ins- tantanea que tengan inquietudes artisticas y quieran ver reflejada su obra mas allá de la propia aplicación.

PLATAFORMA: Instagram.

FECHA: Desde el lunes 05 de Mayo hasta el domingo 8 de Junio ambos inclusive. Cinco semanas enteras.

CONDICIONES:

  • Seguir la cuenta de la marca en Instagram @fotoikatz.
  • Compartir por la propia red, fotos con los hashtags #fotoikatz y #igerseuskadi.

TEMÁTICA: Un detalle, un rincón, tu barrio, tu ciudad. Queremos ver lo que tu ves. Seguro que todos los días descubres instantes mágicos que pasan desapercibidos para la ma- yoría de las personas, compartelos y convertiremos lo cotidiano en algo especial para mostrarselo al mundo en una Exposición colectiva.

PREMIO: Un jurado compuesto por representantes de IgersEuskadi y FotoIkatz elegiran 4 fotografías ganadoras por semana, total 20 fotos de personas diferentes. Los re- sultados se publicarán los domingos 11, 18, 25 de Mayo, 1 y 8 de Junio desde el perfil de @fotoikatz y el 9 de Junio desde @igerseuskadi.

La selección de fotos ganadoras formaran parte de la primera exposición en SPA- ZIO Ikatz en su nueva tienda de Bilbao (Gregorio de la Revilla, 12) desde el 13 de Junio al 31 de Julio. Una vez finalizada la expo cada autor podrá recuperar su obra.

Un jurado popular y durante toda la exposición, elegirá la mejor fotografía entre las 20 participantes y su autor recibira un pack de ampliaciones de fotos sobre lienzos y la posibilidad de realizar una exposición individual en este mismo local antes de finalizar el año en curso.

BASES: Consultar: http://www.fotoikatz.com/concursoinstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes