Concurso #BailandoElAgua: ¡Gana un Apple Watch o una Go Pro Hero 5!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Concurso #BailandoElAgua: ¡Gana un Apple Watch o una Go Pro Hero 5! - Humano

¿Qué vas a encontrar en este post?

El agua es un bien imprescindible para la vida y cuando nos falta, lo sufrimos todos.

Se acerca el #DíaMundialDelAgua y queremos celebrarlo con un nuevo concurso:

¿Cómo participar?

  • Comparte tus mejores fotos con el agua como protagonista (lagos, embalses, ríos, lluvias, consumo responsable de agua… ¡lo que quieras!).
  • Etiquetalas con el hashtag #BailandoElAgua
  • No te olvides de seguir a @iberdrola.

Premios

¡Entre todas las fotos que participen, @iberdrola elegirá a las 3 ganadoras premiando a sus autores

  • Primer premio: Apple Watch
  • Segundo premio: Go Pro Hero 5
  • Tercer premio: Go Pro Hero 5

Plazo

¡Participa hasta el 31 de marzo con tantas fotos como desees! Fotos antiguas incluidas, siempre que se hayan publicado a partir de 2018 (incluido).

 

El agua es un bien imprescindible para la vida y cuando nos falta, lo sufrimos todos. Se acerca el #DíaMundialDelAgua y queremos celebrarlo con un nuevo concurso: comparte tus mejores fotos con el agua como protagonista (lagos, embalses, ríos, lluvias, consumo responsable de agua… ¡lo que quieras!). Etiquétalas con el hashtag #BailandoElAgua , y no te olvides de seguir a @iberdrola . ¡Entre todas las fotos que participen, @iberdrola elegirá a las 3 ganadoras premiando a sus autores con un Apple Watch (primer premio), y dos Go Pro Hero 5 (segundo y tercer premio). ¡Participa hasta el 31 de marzo con tantas fotos como desees! Fotos antiguas incluidas, siempre que se hayan publicado a partir de 2018 (incluido).

A post shared by Instagramers Vitoria – Gasteiz (@igersgasteiz) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Recientes

¿Cómo comprar en Instagram?

Realizar compras por Instagram puede ser una experiencia muy agradable, sin contar lo práctico que resulta. Te ahorras tiempo y verás tantos productos como puedas imaginarte en cuestión de minutos. En esta red social existen infinidad de tiendas online o Instagram shopping.

Leer Más >>

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram?

No existen fórmulas mágicas, pero con trabajo y dedicación será más factible conseguir tu objetivo. Veamos algunas estrategias muy útiles que han sido comprobadas por miles de usuarios. Con ellas, puedes conseguir seguidores, captar posibles clientes y, finalmente, lograr que estos te promuevan.

Leer Más >>

Novedades Instagram 2021

La popular red social de Instagram nos ha dejado un montón de novedades en este 2021. Estas se enfocan en brindar a sus usuarios opciones para compartir contenido atractivo, hacer colaboraciones, agregar links, etc. Veamos algunas de ellas.

Leer Más >>