Instagramers Vitoria - Gasteiz

Los instagramers son una comunidad de usuarios que comparten lo que capturan con su cámaras a través de la aplicación Instagram.

Ii anigersario3

Acerca DE
IGERSGASTEIZ

En IgersGasteiz.com podrás encontrar las mejores fotos de la semana, diferentes técnicas de fotografía, entrevistas a usuarios, información sobre la app y una gran colección de webs y aplicaciones de terceros.

La idea nació de Philippe González quien vio que la aplicación tenía un gran potencial y era un potente generador de relaciones humanas a través de la excusa de la fotografía. En esta entrevista a Phil González en Vitoria – Gasteiz, habla con más detalle acerca la comunidad de Instagramers

Iii anigersario
Rig59
V anigersario
Iii anigersario5

Desde que naciese la comunidad de IgersGasteiz en el 2013 no hemos hecho más que crecer. Aportamos nuestra experiencia y conocimientos del mundo social en eventos y promociones para conseguir la máxima difusión posible.

Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestra ciudad desde el punto de vista de la fotografía e Instagram. Ayudamos al comercio local en el uso de las tecnologías para dar a conocer sus productos y servicios. Una imagen vale más que mil palabras. Desarrollamos nuestra actividad a través de eventos y campañas de publicidad.

Hacemos uso de nuestros perfiles en redes sociales y en particular en Instagram, para mostrar al mundo nuestra Vitoria-Gasteiz; su belleza, comercios, empresas, productos, servicios, costumbres y lugares, donde vivir experiencias inolvidables.

Formar parte de la comunidad de #IgersGasteiz es muy sencillo. Tan solo tienes que etiquetar tus fotos de Vitoria – Gasteiz (o alrededores) con el hashtag #IgersGasteiz en Instagram y también seguir a IgersGasteiz en Instagram.

A partir de ese momento ya serás parte de la Comunidad de Igers Gasteiz.

"

Fundador // Manager IgersGASTEIZ

Iker Audicana

En el 2013 me embarque en la aventura de crear una comunidad de Instagramers en Vitoria – Gasteiz y por el camino me encontré a muchos que han hecho que esto sea posible, entre otros a Xabi, Jey e Idoya y los más de 6.500 IgersGasteiz