IgersGasteiz: La Comunidad de Instagramers de Vitoria – Gasteiz

INSTAGRAMERS

DESDE 2013

El 1 de Enero de 2013 se publicó la primera foto de IgersGasteiz y comenzaba la andadura de la comunidad de Instagramers de Vitoria – Gasteiz.

600 Comunidades 

IgersGasteiz es una de las 600 comunidades de Instagramers que hay alrededor de todo el mundo. Una gran familia Internacional con miles de historias que descubrir.

LA COMUNIDAD DE INSTAGRAMERS DE VITORIA – GASTEIZ

Eventos, Concursos, Quedades, Talleres, Formación, Apoyo al Comercio Local… todo esto y mucho más es la Comunidad de Instagramers de Vitoria – Gasteiz. 

¿Qué son los Instagramers?

Los instagramers son una comunidad de usuarios que comparten lo que capturan con su cámaras a través de la aplicación Instagram.

¿Que hay en Instagrasmers.com?

En Instagramers.com podrás encontrar las mejores fotos de la semana, diferentes técnicas de fotografía, entrevistas a usuarios, información sobre la app y una gran colección de webs y aplicaciones de terceros.

La idea nació de Philippe González quien vio que la aplicación tenía un gran potencial y era un potente generador de relaciones humanas a través de la excusa de la fotografía. En esta entrevista a Phil González en Vitoria – Gasteiz, habla con más detalle acerca la comunidad de Instagramers 

Instagramers Vitoria – Gasteiz

Desde que naciese la comunidad de IgersGasteiz en el 2013 no hemos hecho más que crecer. Aportamos nuestra experiencia y conocimientos del mundo social en eventos y promociones para conseguir la máxima difusión posible.

Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestra ciudad desde el punto de vista de la fotografía e Instagram. Ayudamos al comercio local en el uso de las tecnologías para dar a conocer sus productos y servicios. Una imagen vale más que mil palabras. Desarrollamos nuestra actividad a través de eventos y campañas de publicidad.

Hacemos uso de nuestros perfiles en redes sociales y en particular en Instagram, para mostrar al mundo nuestra Vitoria-Gasteiz; su belleza, comercios, empresas, productos, servicios, costumbres y lugares, donde vivir experiencias inolvidables.

¿Cómo formar parte de Instagramers Gasteiz?

Formar parte de la comunidad de #IgersGasteiz es muy sencillo. Tan solo tienes que etiquetar tus fotos de Vitoria – Gasteiz (o alrededores) con el hashtag #IgersGasteiz en Instagram y también seguir a IgersGasteiz en Instagram.

A partir de ese momento ya serás parte de la Comunidad de Igers Gasteiz.

¿Cómo puedo colaborar con IgersGasteiz?

Ser miembro de la comunidad es sencillo, basta con etiquetar tus imágenes con #IgersGasteiz. Visita el hashtag periódicamente para ir conociendo a las personas que forman la comunidad y desvirtualizarlas en alguna de las actividades que realizamos.

Cualquiera puede formar parte de esta gran comunidad y siempre estamos abierto a nuevos eventos, colaboraciones, formación, …

Podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto y nos pondremos en marcha con lo que nos propongáis.

Bienvenido/a a esta gran Comunidad!

¿Cómo participo en los concursos?

Cada concurso de Instagramers Gasteiz tiene sus normas y etiquetas. Para poder conocer los concursos que realiza IgersGasteiz puedes hacerlo a través de nuestro blog, en nuestra cuenta de Instagram, en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter.

8 Años

Fundada en 2013

100K

100.000 Fotos en Instagram con el hashtag #IgersGasteiz

6.5K

6.500 IgersGasteiz en Instagram

1 ENERO 2013

Nace la Comunidad de Instagramers de Vitoria – Gasteiz

IKER AUDICANA
FUNDADOR & MANAGER

«Tuve la suerte de nacer en la generación de las computadoras y la era en la que las nuevas tecnologías empezar a pegar fuerte. El tener un PC en casa desde pequeño hizo que trasteara todo lo posible con el, por dentro y por fuera, y me enganchara a este mundo. Ahora llevo unos cuantos años ayudando a empresas y emprendedores a conseguir resultados en el mundo online.

En el 2013 me embarque en la aventura de crear una comunidad de Instagramers en Vitoria – Gasteiz y por el camino me encontré a muchos que han hecho que esto sea posible, entre otros a Xabi, Jey e Idoya y los más de 6.500 IgersGasteiz

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iker Audicana (@ikeraudicana)