Cómo publicar tu TOP9 2020 en tu Perfil de Instagram

Desde el impulso de las redes sociales, la fotografía dejó de ser el oficio de unos pocos para convertirse en el hábito de muchos. Con la aparición de Instagram, usuarios de todas las edades ya han hecho costumbre publicar su Instagram TOP, que no es otra cosa que las fotografías mostradas por ellos en la red y que recibieron más visitas.

Publicar tu TOP9 2020 Instagram es muy significativo porque las restricciones sociales por los efectos coronavirus, hicieron de este año algo fuera de lo común. A pesar de ello, la cámara de tu móvil jamás estuvo apagada: cada detalle, por sencillo que pareciera, lo dejaste retratado para la posteridad.

Top9 2020 en Instagram

Para que puedas hacer el TOP9 2020 en Instagram debes valerte de otros programas compatibles con esta red social, ya que Instagram no posee una aplicación que resuma las fotografías más vistas publicadas por ti.

TopNine.co

Una de las aplicaciones más sencilla para que hagas el top9 2020 Instagram es la TopNine.co.  Su uso te da la opción de colgar en la red tus mejores nueve fotografías del año. Los pasos son:

  1. Al darle clic, esta App pedirá que te registres. Por lo que debes suministrar los datos del correo personal y tu nombre de usuario Instagram. 
  2. Acto seguido la aplicación te enviará a otro sitio Web. Dale avanzar en Go to Top Nine 2020, para que se active la página CreatorKit.
  3. Una vez dentro y si te fijas bien, te darás cuenta que mantiene el nombre Best Nine Instagram 2020. 
  4. En CreatorKit registras tu nombre de usuario en la casilla reseñada para ello. Hecho esto te pedirá el nombre de usuario Instagram.
  5. Al escribir la información solicitada, se activará otro cuadro en los que debes suministrar los datos de tu correo personal; al hacerlo debes pulsar luego la opción Get Top Nine. 
  6. El paso anterior le permite a la aplicación obtener los datos de tu email y con ese registro te enviará un mensaje una vez que tenga lista las TOP9 2020 Instagram.
  7. Cuando obtengas la aprobación en tu correo de que las Instagram TOP están listas, entra para que las descargues y así posteriormente publicar en tu cuenta de red social.

¿Cómo publicar tu best nine en tu perfil?

Las TOP9 2020 Instagram se publican igual que las otras postales o fotografías.

Es normal que las Instagram TOP tengan un diseño cuadrado. Pero antes de su publicación le puedes dar el boceto de tu preferencia.   

El sistema operativo Android posee programas útiles para que la creación de las best nine instagram 2020. 

¿Dónde más puedo crear mi TOP 9?

Top 9 para Instagram de Creator Kit,  Best of 2020 de Mater Bit;  y Top Nine for Instagram de Social Wrist Team, son tres opciones con las que puedes trabajar para el diseño de tu Instagram top. 

Más aplicaciones para lograr tu best nine instagram 2020

Existen en el mercado de los APP otras herramientas que te permiten hacer tu Instagram top en pocos minutos, sin necesidad de descargarlos en tu móvil y así ahorrar espacio.  La página web Betsnine es muestra de ello. 

Para crear tu top9 2020 en tu perfil, solo debes entrar en la página desde tu móvil u ordenador, escribes tu nombre de usuario Instagram en la caja de texto y le das a la opción GET. De inmediato se muestran las nueve imágenes que más «like» obtuvieron en el año. 

Una vez mostradas, desde la misma web las puedes compartir sin problema.

La publicación de las top9 2020 Instagram es sin dudas una forma de mostrarte y decir en fotografías que vale la pena cada instante vivido. Compartirlo es dialogar con la comunidad de redes sociales de igual a igual, sin tapujos.  

Los usuarios de Instagram saben que esta red social está desarrollando nuevas aplicaciones para evitar migraciones a otras plataformas. Desde nuevos sticker, compartir historias y fotografías, hasta conversaciones en directo con otros usuarios.  

Esta variedad de funciones forman parte del potencial que esta red social acumula en beneficio de todo aquel o aquella que ha decidido ser parte de ella. 

¡Queremos ver tu Best Nine Instagram 2020!

Top9 2020 Instagram en tiempos de pandemia

Una fotografía es un pedazo de nosotros, de nuestra historia personal, que se queda plasmada para siempre. Lo típico en los  Instagram top era ver publicaciones de gente reunida compartiendo o celebrando un cumpleaños, una graduación, un evento social o simplemente disfrutando de un café con amigos o compañeros de trabajo.

Este año, motivado por la pandemia del Covid-19, en normal ver Best Nine Noviembre 2020 de mascotas haciendo travesuras, amaneceres, atardeceres o de calles vacías. Y es que esta pandemia modificó nuestra forma social de relacionarnos.

 

Habrá quienes resalten sus top fotográficos de sus momentos familiares, compartiendo una buena comida, viendo una película juntos o jugando con los niños en el cuarto. Como no pudieron ir al colegio a compartir con sus compañeros/as, tocó a los padres convertirse en sus cómplices de juegos y travesuras. 

Los amantes de los ejercicios físicos y que no consiguieron hacer sus rutinas en los gimnasios, seguro destacarán en sus Top9 2020 Instagram, todo lo que inventaron para mantenerse activos con sus prácticas diarias. ¡Nada detuvo su apuesta por una buena salud física! 

Artistas plásticos, emprendedores, músicos de todas las ramas, deportistas, cada quien desde su condición y posición resaltará lo mejor de sí en este atípico año, mostrando en sus cuentas personales sus best nine. 

Parafraseando lo que dice un dicho popular, al mal tiempo buenas Instagram top.  ¡Saca lo mejor de ti! Enfoca y haz clic para que los recuerdos de  este año sean más emoción que tristeza; más integración que distancia, más solidaridad. Demostrando que podemos estar al nivel de las circunstancias que no ha tocado vivir.