Cómo instalar Instagram Lite en tu móvil Android paso a paso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Sabías que una nueva versión de Instagram está disponible? ¿Cómo instalarla en tu móvil paso a paso? Vamos por partes, primero tienes que saber, si eres un usuario habitual de las redes sociales como Instagram, es muy probable que cada día tu equipo esté más lento.

Pero hay buenas noticias, Instagram Lite 2020 ha llegado para solucionar tus problemas, una aplicación menos pesada que la versión original, más concisa, con la cual gozas de diversas ventajas, entre las que están una navegación rápida.

Instagram Lite 2020 en Android

Si eres un amante de las redes sociales como Instagram, seguramente tienes el móvil lleno de fotos y toda clase de contenido. Ya conoces la situación, tu teléfono colapsado porque la memoria está completamente saturada.

Pero, por supuesto no quieres borrar archivos, y mucho menos prescindir de tu red social favorita, esa con la que pasas los mejores momentos y compartes con tus amigos o familiares.

Hoy en día, más que nunca, es muy importante estar conectado, pero ahora puedes tener lo mejor de ambos mundos, tu red social favorita y un móvil que navegue rápido, porque existe una aplicación menos pesada.

Instagram lite 2020, pesa una fracción de la aplicación original, por lo que verás tu contenido favorito sin ningún problema. Ya la tienes disponible para todo tipo de dispositivos, incluyendo Android.

Fotos, videos, ver historias, todo lo que te gusta al alcance de la mano. Además, sin sacrificar la velocidad de tu móvil y ahorrando tu batería, ya que consume mucho menos energía que la aplicación original.

Instagram lite en tu móvil Android es sumamente sencillo, solo debes seguir algunos pasos, y en cuestión de minutos estarás disfrutando de lo que más te gusta, como subir y ver fotos, conversar con tus conocidos y amigos, guardar tus post favoritos, entre otras acciones.

Instalar Instagram Lite en tu móvil Android por APK

Es sumamente fácil descargar instagram lite en tu móvil Android, solo debes buscar el archivo APK de la aplicación.

Este es el método que se ha estado usando desde que comenzó a salir al mercado, ya que en algunos países como España no está disponible en las tiendas virtuales de Android.

Aunque a algunos le pueda resultar un proceso largo en realidad no lo es, a pesar de las publicidades típicas de estas páginas, y que pueden resultar molestas para muchas personas, instalar Instagram lite en tu móvil Android es sencillo, una vía práctica para activar la aplicación en tu móvil sin problemas.

Solamente sigue estos pasos, y en pocos minutos tendrás instagram lite descargado en tu móvil, listo para que subas y veas tu contenido favorito.

Ir a tu página de descarga favorita

Solo debes ubicar el archivo APK en una página de descargas, el mismo contiene toda la información de la App, en este caso de Instagram lite 2020,este te permite instalarlo sin problemas en tu teléfono móvil.

Pero no corras riesgos, busca una que sea segura, y a su vez proteja tu equipo de algún virus que puedan dañar tus archivos o el sistema de tu móvil.

Busca la versión más actual de la aplicación, la cual siempre es la primera en aparecer dentro de la lista de archivos, una vez ubicada verifica la información del mismo para evitar contratiempos.

Descarga el archivo

Haz clic en el serial de la versión que has seleccionado y simplemente dale descargar, en páginas seguras no debes temer al famoso aviso de “este archivo puede dañar tu equipo”.

Descarga instagram lite pulsando en el botón aceptar para que el proceso continúe, espera hasta que el mismo se haya completado.

Instalar la aplicación

Una vez descargado el archivo revisa en tu carpeta de descarga o pulsa en la descarga finalizada para ejecutarlo. Este se instalará en tu móvil y en cuestión de segundos ya puedes abrir tu perfil.

Ve a la aplicación que ya aparece en el menú y pulsa para entrar en tu perfil como sueles hacerlo, con tu correo y contraseña habitual o cualquier otro método de seguridad que implementes.

Como verás es muy sencillo, solo sigue el paso a paso para que en pocos minutos tengas la aplicación Instagram lite en tu móvil Android, y disfrutes de todo lo que te gusta en tu red social favorita.

Instalar Instagram lite 2020 desde tu App store

¿Necesitas algo mucho más rápido? Instagram lite 2020 está disponible en las tiendas virtuales de Android, tales como Play Store. Lo cual hace el proceso mucho menos complicado y también seguro para tu móvil.

Verifica en tu aplicación de tienda virtual Android para saber si está disponible en tu país, de ser así, solamente tendrás que seguir unos pocos pasos para descargar instagram lite en tu móvil.

  • Ve a la aplicación de tu tienda como Play Store, Google Store u otra.
  • Selecciona la opción de aplicaciones.
  • Coloca en el buscador Instagram lite 2020 y busca la última versión.
  • Selecciónala pulsando en el icono de la aplicación, cuyos colores son inversos a los del Instagram original.
  • Ahora haz clic en instalar y espera unos minutos que comience la verificación y descarga.
  • Listo, ya se ha instalado correctamente Instagram lite en tu móvil Android.
  • Ve a la aplicación y pulsa para iniciarla.

¿Puede ser más fácil? La aplicación Instagram lite 2020 estará ya instalada en tu móvil, solamente debes entrar como lo haces siempre usando tu método de seguridad habitual.

Al hacerlo verás que en esta nueva versión tienes disponibles muchas de las funciones de la App, como ver las historias que subas desde tu Instagram original, mensajes directos, notificaciones, fotos, videos y mucho más.

Lo mejor es que con Instagram lite en tu móvil Android no se saturará la memoria en forma innecesaria, y cuando desees disfrutar de la versión original podrás hacerlo sin ningún problema.

¿Listo para disfrutar del mejor contenido, navegar rápido y consumir menos batería? Qué esperas entonces para descargar instagram lite en tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes