Asociación Africanista Manuel Iradier recoge las cámaras que ya no usamos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Asociación Africanista Manuel Iradier recoge las cámaras que ya no usamos. - Producto

¿Qué vas a encontrar en este post?

Asociación africanista manuel iradier recoge las cámaras que ya no usamos.El próximo mes de febrero uno de los voluntarios de la Asociación Africanista Manuel Iradier (AAMI) viajará hasta Benín para impartir un curso de iniciación a la fotografía y las técnicas audiovisuales a los alumnos/as y al personal de la fundación “Vida Para Todos”.

El objetivo es dotarles de herramientas básicas para que sean ellos quienes nos cuenten de primera mano su realidad, sus necesidades y los progresos dentro de sus proyectos. El resultado de estas clases será expuesto en la ciudad de Vitoria-Gasteiz durante el año 2017, en una semana con múltiples actividades, centradas en mostrar el trabajo de la AAMI en este país africano, en colaboración con la fundación “Vida para Todos”.

¿Quieres formar parte de esta iniciativa?

Puedes acercar a su sede esa cámara de fotos que ya no utilizas o bien contacta con ellos y serán ellos mismos los que pasarán a recogerlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Recientes

¿Cómo comprar en Instagram?

Realizar compras por Instagram puede ser una experiencia muy agradable, sin contar lo práctico que resulta. Te ahorras tiempo y verás tantos productos como puedas imaginarte en cuestión de minutos. En esta red social existen infinidad de tiendas online o Instagram shopping.

Leer Más >>

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram?

No existen fórmulas mágicas, pero con trabajo y dedicación será más factible conseguir tu objetivo. Veamos algunas estrategias muy útiles que han sido comprobadas por miles de usuarios. Con ellas, puedes conseguir seguidores, captar posibles clientes y, finalmente, lograr que estos te promuevan.

Leer Más >>

Novedades Instagram 2021

La popular red social de Instagram nos ha dejado un montón de novedades en este 2021. Estas se enfocan en brindar a sus usuarios opciones para compartir contenido atractivo, hacer colaboraciones, agregar links, etc. Veamos algunas de ellas.

Leer Más >>