Asistimos a taller práctico de Edición de Fotografía Móvil de @yhabril

Con muchas ilusión y expectación parte de los #IgersGasteiz salimos el sábado pasado camino a Ikatz Bilbao. Tenemos ganas de aprender trucos y aplicaciones para aplicar a nuestras fotos.

Nos ha creado mucha expectación el trabajo de @Yhabril. Sus obras se pueden clasificar dentro del arte conceptual, surrealismo y dark art. En su inspiración cotidiana está la música y esto se refleja con la inclusión de frases en sus trabajos. Led Zeppelin, The Velvet Underground, Pink Floyd…

Taller-practico-de-edicion-de-fotografia-movil-de-yhabril-igers-gasteizYhabril es uno de los más destacados profesionales de la edición digital actualmente; a sus espaldas una larga lista de concursos y exposiciones tanto nacionales como internacionales. De las paredes colgaban obras suyas a la venta.  No era nada fácil decidir cual adquirir para colgar en casa.

Salimos con deseos de aprender más y de más información. Pero algunos de sus consejos ya podemos seguir. Nos recomienda participar en concursos, observar mucho para avanzar y aplicaciones diversas de efectos sorprendentes. Se anunciaba la posibilidad de un curso intensivo y a la espera de noticias estamos.

Siguiendo nuestras costumbres, seguimos con unos vinos, unos pintxos y charlas con otros igers. @ana_y_mas, @inigoconte y @makusikusi nos guiaron por la zona un rato.

Como es habitual en estos eventos, terminamos la jornada con una agradable comida, café y paseo, que aprovechamos para poner en practica lo aprendido durante el curso

Y entre salto por aquí y reflejo por allá, fue bajando la luz y acabando el día