Asi vivimos los #IgersGasteiz un dia en las bodegas de Campo Viejo Rioja

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
asi-vivimos-los-igersgasteiz-un-dia-en-las-bodegas-de-campo-viejo-rioja

Domingo día 13 de septiembre de 2015, varias comunidades de Igers disfrutamos de nuevo de un día fabuloso en Campo Viejo.

Empezamos madrugando mucho, pero aún a medio despertar ya estábamos disparando fotos y disfrutando de la fabulosa relación que tenemos la comunidad de IgersGasteiz.

Cualquier excusa es buena para juntarnos. La visita a Campo Viejo Rioja nos hacía mucha ilusión por el recuerdo de la anterior jornada en 2014. Visitamos la bodega, catamos vinos, disparamos fotos y sobre todo hicimos amigos nuevos o saludamos a los de siempre.

 

Primero un poco de conocimientos con Igers Academia con dos mesas redondas:

        • En la primera: @lovefood_es, @agarbe, @juanpas9, @pablodmartin y @unaimensuro contaron el uso diario de la aplicación, la inserción de publicidad y el nuevo formato de imagen.

 

        • En la segunda: @1k, @kpturas, @amariaabio, @rodrigorivash y @albertosierra, hablaron de aplicaciones para edición y sobre la forma de captura de imágenes a través de cámara o móvil.

 

En pequeños grupos comenzamos con la visita a @campoviejorioja. Mezclados pudimos conocernos y relacionarnos entre comunidades. De primera mano y guiados por los profesionales de la bodega nos mostraron el curioso proceso que discurre desde la uva hasta la botella. Interesante el compromiso con el medio ambiente de la bodega que cuida incluso el peso de la botella para generar menos residuos y CO2. Así, entre catas de vino o uvas, explicaciones sobre el uso de la gravedad en el transporte de la uva y soluciones ecológicas pasamos parte del día. Por supuesto probamos el vino #SelectedbycCampoviejo. Disfrutamos de una comida en comunidad para ir charlando y conociéndonos. Cocina en miniatura, diferentes vinos, intercambios de nicks, fotos de grupos y de amigos nuevos… 

Y fotos; muchas fotos

El día se hizo corto. Estas experiencias y los momentos vividos en torno a ellas son el fundamento de los Instagramers. Disparar fotos, usar Instagram y hacer amigos nos define como comunidad. De nuevo agradecerle a Campo Viejo la invitación.

@CampoViejoRioja ha lanzado un concurso en Instagram con el hashtag #selectedbycampoviejo. La información en: www.selectedbycampoviejo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes