Así vivimos el II #AnIgersarioGasteiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
asi-vivimos-el-ii-anigersariogasteiz

Ya ha pasado más de una semana desde la celebración del II #AnigersarioGasteiz y todavía no nos creemos todo los que ha ocurrido. 70 asistentes y más de 450 fotos subidas a Instagram.

En el siguiente informe mostramos los datos y repercusiones en redes sociales. Mas de 900 visitas al blog, 1.125.630 impresiones en Twitter…

¡El día no podía haber salido más redondo! 

A las nueve de la mañana los tres local managers ya estábamos allí;  preparando todo. Sobre las 10 empezaron  a llegar los primeros asistentes y tocaba acreditarse. Comienzan a llegar los @IgersGasteiz, @IGersMadrid, @IGersZgz, @IGersAragon, @IgersBilbao, @IgersDonostia, @IgersEuskadi@IGersSpain… Para empezar un café de @mrcafetaza en su bici-cafetería y una visita guiada para conocer el Palacio de Exposiciones y Congresos Europa. Pudimos hacer fotos del edificio desde zonas especiales y que habitualmente no son accesibles.

 

Las primeras horas del día las usamos para  la Igers Academia.

 

10407116_749607711818728_4052796684469770712_n

Nosotros @IkerAudicana, @TokeRock e @idoyaNanin; los local managers de #IgersGasteiz comenzamos por explicar el presente, pasado y futuro de la comunidad. Después @pablodmartin, @rodrigorivasph, @makrabeus y @kpturas comparten con nosotros sus conocimientos. Nos faltó y añoramos a @daniparra_photo que no pudo asistir.

Hacemos una pequeña pausa y Estrella Damm, Café Taza y La casa de los quesos nos dan motivos para disfrutar y fotografiar.

Seguimos aprendiendo hasta llegar la hora de la comida y con la excusa de estirar un poco las piernas y hacer unas fotos vamos hasta el restaurante La Bilbaína. A la entrada os esperamos con una pequeña sorpresa; queremos que tengáis un recuerdo duradero. Con un pañuelo con el logo de Igers Gasteiz

 

10607981_680715425366042_1191441238_n
Foto de @elliodeabi

 

Una foto y otra durante la comida, charla distendida y risas hacen pasar el tiempo muy deprisa. Nos espera la visita guiada por la ciudad para poner en práctica lo aprendido durante la mañana. Guías Artea no se asusta de vernos a todos móvil en mano y editando fotos mientras escuchamos sus explicaciones. La mejor forma de terminar el día; una fiesta. En Le Coup pintxos, copas, fotos, risas y la entrega de premios a las mejores fotografías. El tiempo pasa deprisa y algunos #Igers hacen fotos del amanecer…

 

 

Con un paseo por el humedal de Salburua, nos vamos despidiendo mientras buscamos una excusa para volver a quedar.

 

Hemos recopilado muchas imágenes puedes verlas pinchando aquí. 

Si quieres compartir tus fotos con la comunidad; simplemente escríbenos un e-mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes