Anécdotas de un #IgersPoteGasteiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Iniciamos el primer #IgersPoteGasteiz y nos encontramos con un problema. Nadie pasa por la balconada y aun no tenemos el palo de los selfies. Toca esperar a que alguien suba por allí y nos haga la foto de grupo. Casualidades de la vida, aparecieron Vicen, Toni y Xavier. Vimos cámaras colgadas al cuello y directamente les tocó hacer la foto.

Empezamos una de esas conversaciones entre  turista y nativo. Venimos de Valencia, recomendarnos un restaurante, que puedo comer y beber, donde voy, que museo visito, etc.  Ante esa situación y casi sin pensarlo les propusimos ¡Venir con nosotros y os lo enseñamos!. Y nada. así sin más aceptaron.

Las siguientes tres horas las pasamos en grande. Toni y Vicen son los padres de Xavi. Empezamos a encontrar temas comunes: la fotografía, viajar, cine, educación, política… bueno le dimos un  repaso al mundo entre pintxo y pote. Se hacía tarde y nadie se quería ir a casa. Con pena nos despedimos en la puerta de un restaurante pensando si el destino nos volvería a juntar en algún momento. Intercambiamos los mails y números de teléfono.

Desde entonces en todas las ediciones de #IgersPoteGasteiz alguien siempre saca el tema. Al llegar la navidad decidimos de nuevo escribirlos y hacerles llegar un poquito de Vitoria- Gasteiz para celebrar las fiesta.  Unos mantecados Felipe II, uno de los productos estrella de la ciudad.

Y la historia sigue con mail, cartas, fotos y la invitación para hacer un #IgersPoteGasteiz en Xativa. Nos mandan este atardecer para ir poniéndonos en situación.

De nuevo como siempre dice Phil; la foto es una excusa.  

Anecdotas-de-un-igerspotegasteiz

Una respuesta

  1. Y qué mejor excusa que la fotografía para visitar un nuevo lugar?
    Gracias por guardar el recuerdo de una tarde tan agradable, todo el mérito de vosotros! Nosotros tuvimos la suerte de pasar en el momento justo y el lugar adecuado…
    Repito, encantados si os dejáis ver por aquí!.
    Saludos. Vicen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes