¡Amatxo no hay más que una!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¡Amatxo no hay más que una! - Imagen

¿Qué vas a encontrar en este post?

Ya lo dice el refrán: «Amatxo no hay más que una!

Siempre cuando llega el primer domingo de mayo dedicamos esa jornada a nuestras madres. Una tradición que además de mantener, en esta ocasión vamos a motivar. Por eso la comunidad de #IgersGasteiz en colaboración con Foto Ikatz convocamos un concurso de fotografía móvil.  Muestra en tus fotos todo lo que se te ocurra para reconocer a las amatxos los méritos; que son tantos…

¡No es necesario que aparezca tu amatxo retratada!  Aunque si ella lo desea, estaremos encantados de conocerla. Piensa en ella; en momentos felices, en sus gustos, aficiones e inquietudes al realizar las fotos. ¡Ellas se lo merecen todo! además de regalarle unas flores o una taza con la foto de sus nietos; sube una foto a Instagram para añadir una dosis extra de felicidad a la celebración.

¿Cómo Participar en: Amatxo no hay más que una?

 

  • Subir una foto a Instagram entre las fechas marcadas.
  • Temática: ¡Amatxo no hay más que una! Se aceptan todo tipo de fotografías siempre y cuando engloben esta temática.
  • Etiquetar las fotos con #FotoIkatz.
  • Seguir a @fotoikatz en Instagram.

Bases

  • Inicio: 18 de abril.
  • Final: 1 de mayo.
  • Publicación del ganadores: 2 de mayo.
  • Las cuentas privadas quedan excluidas de participar.
  • No serán tenidas en cuenta las fotografías antiguas.

 

Premios


10 
fotografías recibirán un «Revelado Happybox«

 

Captura de pantalla 2016-04-16 18. 50. 30

Revelado de 12 fotos con diseño polaroid. Tamaño 8×7,5 cm. en papel offset fotográfico de 300 gr. brillo por un lado y mate por otro. Con cajita de regalo. Un acabado coqueto para tus fotografías, puedes añadir textos y poner fondos de colores.

La entrega del premio siempre se realizará en las instalaciones del patrocinador.

 

Con estas pequeñas acciones colaboramos a la promoción de la fotografía, de nuestra ciudad Vitoria-Gasteiz y del comercio local.

¡Esperamos vuestras fotos! para participar simplemente deberán mostrar el amor a las amatxo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Recientes

¿Cómo comprar en Instagram?

Realizar compras por Instagram puede ser una experiencia muy agradable, sin contar lo práctico que resulta. Te ahorras tiempo y verás tantos productos como puedas imaginarte en cuestión de minutos. En esta red social existen infinidad de tiendas online o Instagram shopping.

Leer Más >>

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram?

No existen fórmulas mágicas, pero con trabajo y dedicación será más factible conseguir tu objetivo. Veamos algunas estrategias muy útiles que han sido comprobadas por miles de usuarios. Con ellas, puedes conseguir seguidores, captar posibles clientes y, finalmente, lograr que estos te promuevan.

Leer Más >>

Novedades Instagram 2021

La popular red social de Instagram nos ha dejado un montón de novedades en este 2021. Estas se enfocan en brindar a sus usuarios opciones para compartir contenido atractivo, hacer colaboraciones, agregar links, etc. Veamos algunas de ellas.

Leer Más >>