Aita, con esta foto te digo…

¿Preparados para celebrar el «Día del Padre o del Aita?

Esta semana estamos bombardeados de campañas comerciales con motivo del #diadelpadre #aitareneguna. Muchas de ellas en forma de lista nos ofrecen: los doce restaurantes más destacados, los diez mejores perfumes, las cinco herramientas imprescindibles… Son opciones útiles que nos ayudan en la decisión de compra, pero le vamos a añadir algo más. Un regalo que no se vende en ninguna tienda y por lo tanto aporta más valor. 

¡Desde #IgersGasteiz os hacemos una propuesta!

Busca o realiza una foto especialmente para tu aita. (No es necesario que aparezca el fotografiado). Simplemente algo que le guste, un paisaje, un recuerdo de un viaje, su plato favorito, un juguete con el que pasasteis horas  o un momento vivido en su compañía. Añade un texto en el que le reconoces los valores que te han acompañado y ayudado en la vida. ¡De esta forma le agradeces tantas cosas!  Etiqueta tu foto con: #diadelpadre #aitareneguna. Añade una botella de vino, una corbata, una colonia,  un viaje en globo  o déjate asesorar por un comercio local y de proximidad para completar el regalo perfecto.   

El padre es uno de los verdaderos influencers de nuestra vida.

El 19 de marzo elegiremos una de las fotografías etiquetadas y la compartiremos por las redes sociales de #IgersGasteiz haciendo una mención especial a su autor/a. Una forma más de felicitar y valorar a nuestros aitas.  Paciencia las amatxos que el primer domingo de mayo llega pronto…

¡Esperamos ver muchas fotos!