9 World Wide Instameet (#WWIM9) | Instameet en Vitoria – Gasteiz 18 de Mayo de 2014

La semana que viene, el fin de semana del 17 – 18 de Mayo, se celebra el 9 World Wide Instameet (#WWIM9) donde Instagramers de todo el mundo se reuniran en diferentes ciudades para disfrutar de la fotografía y conocer nueva gente.

En Vitoria – Gasteiz, nos sumamos a esta iniciativa y organizamos un Instameet el proximo domingo 18 de Mayo. Aprovechando que es el Día Internacional de los Museos queremos acercaros a conocer uno de los museos que tenemos en nuestra ciudad, el ArtiumSera una jornada entorno al Museo Artium, al Arte y a la Fotografia.

Este será el programa pensado para toda la familia y poder pasar un dia divertido entre arte, fotografia y buena gente.

 

Domingo 18 | 9 Instameet Mundial.

 

11:00h: Punto de Encuentro en la escultura «La Mirada» de Miquel Navarro. (Foto)

11:15h: Visita guiada por el Museo Artium para conocer su historia y sus instalaciones.

12:00h: · RELAY. 3 tríos de músicos comienzan a improvisar en tres lugares distintos. Diez minutos más tarde, se incorpora un nuevo trío, cada uno de cuyos miembros elige libremente a qué lugar dirigirse. Cada vez que un nuevo músico se incorpora a uno de los tríos iniciales, otro de los que estaban desde el principio debe dejar el grupo y dirigirse a otro trío en el que, a su vez, relevará a otro que esté tocando allí, etc.

El resultado es una eclosión musical y camaleónica de improvisación libre en la esfera pública, una celebración del espacio y del momento en la que participan músicos y espectadores a partes iguales, y con la misma libertad de movimiento. Es arte sonoro para el siglo XXI, un acto esencialmente festivo, pero no por ello menos serio en el plano artístico, y una oportunidad para el público de experimentar la música y el espacio con una libertad y una accesibilidad imposibles en una sala tradicional de conciertos. (Wade Matthews.)

Todo un espectaculo a disfrutar con todos los sentidos y una buena ocasión para poder captar la música a través de la fotografía.

14:00h: Luch en el Restaurante CUBE Artium

 

CONCURSO

 

Durante toda la jornada, todas las fotografias etiquetas con los hashtags #IgersGasteiz y #WWIM9 (ambos) entraran en el sorteo de 3 fabulosos premios, patrocinado por el Museo Artium.

  • I Premio

1 Cámara de Lomografía

1 Camiseta con diseños de obras de artistas que han expuesto en Grey Flag en Artium, Laurina Paperina y Artemio

1 Bono para visitar las exposiciones del museo durante un año

  • II Premio

RobotBicho

1 Camiseta con diseños de obras de artistas que han expuesto en Grey Flag en Artium, Laurina Paperina y Artemio

1 Bono para visitar las exposiciones del museo durante un año

  • III Premio

1 Camiseta con diseños de obras de artistas que han expuesto en Grey Flag en Artium, Laurina Paperina y Artemio

1 Bono para visitar las exposiciones del museo durante un año

 

Ademas todos los asistentes a la visita guiada recibirán una invitación para dos personas para que puedan volver a visitar el museo cuando quieran.

Los ganadores de los premios y la entrega de los mismos, serán en el mismo dia durante el Lunch. Si a la hora de nombrar el ganador, no estuviera presente, se podra nombrar a otro ganador.

¿Nos vemos el día 18 a las 11:00h? Será una gran jornada y una gran oportunidad para conocer uno de los museos de nuestra ciudad mas de cerca.

Wwim9-instameet-mundial-vitoria-gasteiz
9 world wide instameet (#wwim9) | instameet en vitoria – gasteiz 18 de mayo de 2014